_
_
_
_
_

Los TCL 20Y y 205 llegan a España con un precio insuperable

Son los dos nuevos móviles de gama de entrada de la marca

La firma TCL cuenta con una amplia gama de móviles económico, que nos ofrecen sin duda una de las mejores relaciones de calidad y precio del mercado. En esta ocasión lanza dos nuevos teléfonos en España, los TCL 20Y y TCL 205, que nos ofrecen una ficha técnica muy completa a precios que parten de poco más de 100 euros, por lo que son la mejor opción para muchos consumidores que buscan un móvil con el que hacer cualquier tarea sin tener que realizar un gran desembolso, te contamos todos los detalles.

Características y disponibilidad del TCL 20Y

Estamos ante el móvil más avanzado de los dos que lanza hoy la marca en España, ofreciéndonos sin duda una serie de características que desde luego son más que suficientes para cualquier usuario móvil. Este cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas y resolución HD+, por lo que ofrece un gran tamaño y calidad visual. Este nos ofrece un procesador muy rápido de ocho núcleos, así como memoria RAM de 4GB o 6GB. El almacenamiento interno puede ser de 64GB o 128GB. Tiene una cámara de fotos que se alimenta de la inteligencia artificial, que es capaz de reconocer hasta 22 escenas diferentes para ajustar sus parámetros y obtener la mejor exposición posible.

TCL 20Y
TCL

Esta cámara cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, a la que acompañan otros dos sensores, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con una gran autonomía, gracias a la batería de 4000mAh, que mantiene encendido el teléfono durante todo el día con una sola carga. Se pone a la venta en España a mediados de este mes de noviembre, por 149,99 euros para la versión de 4GB+64GB, mientras que la versión de 6GB+128GB cuesta 169,99 euros.

Características y disponibilidad del TCL 205

Este es el modelo más básico de los dos, y nos trae también una gran relación de prestaciones y precio. Empezando por su pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ que prácticamente no tiene bordes, ocupando más de un 87% del frontal. El procesador de ocho núcleos ofrece potencia suficiente para el día a día, así como un almacenamiento interno de 32GB y una memoria RAM de 2GB.

TCl 205
TCL

La batería de 4000mAh también nos ofrece una gran autonomía que rebasa sin problemas el día encendido. Cuenta con desbloqueo facial, así como con Android 11 como sistema operativo en su edición “Go”. La cámara de fotos trasera es dual, con sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante es de 5 megapíxeles. Su precio es de solo 109,99 euros, estando a la venta en dos colores, ya está disponible en tiendas.

Más información

Archivado En

_
_