_
_
_
_
_
Finanzas

Openbank busca 100 profesionales digitales para su centro de Bilbao

Nuevo espacio de coworking en la primera fase del proyecto

Openbank ha iniciado la búsqueda de 100 profesionales de perfil digital para su nuevo centro de Bilbao. La filial al 100 % del Banco Santander quiere captar talento entre personas especializadas en ingeniería y arquitectura de software para la creación de aplicaciones para webs y teléfonos móviles. Openbank también contratará a personas con conocimientos en los entornos de big data y de ciberseguridad.

El sector financiero se ha volcado en la contratación de este perfil de profesionales por la evolución al alza de la banca digital. En una primera fase, Openbank utilizará un espacio de coworking en el barrio de Abando en Bilbao, en el centro de la ciudad, para arrancar con los primeros empleados, que trabajarán en coordinación con los centros de la entidad en Madrid y Valencia.

El modelo operativo será híbrido, con presencialidad y teletrabajo. Los recién contratados se inculcarán de esta manera de la cultura de Openbank, que tiene millón y medio de clientes en cuatro países. Gestiona 11.000 millones de euros en depósitos.

El centro de Valencia arrancó en julio pasado para captar 200 profesionales digitales. Ya han contratado a veinte.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_