_
_
_
_
_

Un ex empleado de Samsung confirma el diseño del Galaxy S22

Estos renders muestran cómo será.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21Unplash

Ya queda menos para que los Samsung Galaxy S22 sean una realidad. Sabemos que la intención del fabricante coreano era presentar su nueva generación en enero del próximo año. Pero parece ser que han tenido que retrasar su Unpacked a febrero de 2022. Por lo menos, mientras esperamos a que el fabricante con sede en Seúl comience a enviar las primeras invitaciones a la prensa, poco a poco vamos conociendo detalles de la próxima generación de buques insignia del gigante surcoreano.

Lo cierto es que no es la primera vez que escuchamos rumores relacionados con los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Tres modelos que han sido filtrados de diferentes formas para que nos hagamos una idea de sus posibles características técnicas.

También hemos visto varios renders en los que podíamos ver diferentes diseños de la serie Galaxy S22 de Samsung. Todo gracias a diseñadores que, basándose en información filtrada, crean estas imágenes. 

¿Será este el diseño del Samsung Galaxy S22?

Render del Samsung Galaxy S22
Render del Samsung Galaxy S22LetsGoDigital

Dentro del sector de los renders, los chicos de LetsGoDigital son los principales referentes. Y ahora han publicado una serie de imágenes del Samsung Galaxy S22 donde nos permiten darle un vistazo a esta generación de teléfonos tan esperada.

 Para empezar, hablamos de renders en alta definición y que han sido creados a partir de la información de un antiguo empleado de Samsung. Cabe destacar que no podemos confirmar que los renders correspondan al diseño del Samsung Galaxy S22, pero teniendo en cuenta la fuente de la filtración, podemos dar bastante veracidad.

A través de los renders que se han publicado, podemos ver que la próxima generación guardará un gran parecido con la serie Galaxy S21. Es cierto que están ligeramente estilizados, con unos marcos de pantalla más delgados y un módulo de cámara renovado, pero mantienen un aspecto muy semejante.

Y no es que sea una mala noticia precisamente. Recordemos que uno de los puntos fuertes de la serie Galaxy S21 tiene que ver con el diseño de sus dispositivos. Por lo que el hecho de que los Samsung Galaxy S22 mantengan la estética de sus antecesores es una excelente idea.

 De todas formas, y como te hemos indicado antes, actualmente son sencillamente renders que nos permiten darle un vistazo al posible diseño del Samsung Galaxy S22. Pero hasta que Samsung no realice la presentación oficial, no podemos confirmar que este vaya a ser el aspecto que tendrán los esperados próximos buques insignia del fabricante con sede en Seúl.

Más información

Archivado En

_
_