NIU KQi3 Quick Scooter.
NIU KQi3 Quick Scooter.

NIU KQi3 Quick Scooter ya disponible en España: precio y características técnicas

El nuevo patinete eléctrico llega de la mano de MCR Mobile.

Los patinetes eléctricos son un producto que en los últimos años ha multiplicado su consumo, con multitud de marcas lanzando modelos a cuál más eficiente. Recordad que se trata de un medio de transporte rápido, sostenible y que en el entorno urbano permite ir de un lado a otro rápidamente. Por lo que es normal que cada pocas semanas tengamos que dar cuenta de nuevos lanzamientos.

Y el de hoy tiene que ver con la gama de patinetes eléctricos de la marca NIU Technologies y, muy especialmente, su modelo estrella que es el KQi3 Quick Scooter. Además, la llegada a nuestro país de forma oficial de estos vehículos tiene que ver con el acuerdo al que ha llegado el fabricante chino con la empresa MCR Mobile, que será la encargada de ponerlos a la venta en centros comerciales, grandes superficies y tiendas de nuestro país, así como garantizar soporte a los compradores.

Potencia, diseño y rendimiento

De todo el portfolio de productos que llegan de NIU, sin duda el más atractivo de todos tiene que ver con el patinete KQi3 Quick Scooter que ofrece una mezcla de diseño, potencia y rendimiento a un precio muy competitivo. Este modelo instala un motor eléctrico capaz de alcanzar los 25 km/h. y una conducción realmente cómoda gracias a un eje vertical situado a 75º de la base sobre la que vamos subido.

NIU KQi3 Quick Scooter.
NIU KQi3 Quick Scooter.

La batería de 48V es capaz de ofrecer una autonomía de 50 kilómetros, lo que nos permite ir de un lado a otro sin problemas dentro del casco urbano en el que vivamos. Además, en caso de necesitar recargar el patín eléctrico podremos hacerlo en cualquier enchufe fácilmente aunque su tiempo de carga va a necesitar de cinco horas para completar el proceso al 100%. En caso de viaje por vacaciones o para llevarlo con nosotros a todas partes, podemos plegarlo para meterlo en el maletero del coche con comodidad.

El manillar tiene 542 mm. de ancho, cuenta con una luz LED en el frontal y otra en la parte posterior que mejora nuestra visibilidad de noche. Instala neumáticos de 9,5 con cubierta ancha con doble sistema de frenos de disco y conexión por bluetooth con nuestro smartphone para llevar el control de la ruta que estamos siguiendo, el nivel de la batería y el tiempo restante antes de que se agote. Su construcción en aluminio de calidad aerospacial o el timbre integrado son dos de los elementos que denotan la calidad de un producto que podéis comprar ya en nuestro país a un precio de 599 euros.

Normas
Entra en El País para participar