_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Jose Manuel Llanos Alperi se incorpora como nuevo socio de Cases & Lacambra

El letrado ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Cuatrecasas y, más recientemente, en Clifford Chance

Miguel Cases, socio codirector, y José Manuel Llanos Alperi, nuevo socio de Cases & Lacambra
Miguel Cases, socio codirector, y José Manuel Llanos Alperi, nuevo socio de Cases & Lacambra

El despacho Cases & Lacambra fortalece el grupo de Corporate and M&A con la incorporación de un nuevo socio en la oficina de Madrid, Jose Manuel Llanos, que formará parte del equipo que lidera Lucas Palomar.

Jose Manuel Llanos Alperi es licenciado en Derecho por la Universidad de Alfonso X El Sabio y, posteriormente, cursó el Máster en International Business Law por la American University Washington College of Law. Además, se especializó en Derecho, Desarrollo y Diplomacia por la Georgetown University.

Con cerca de 15 años de experiencia en asesoramiento mercantil, está especializado en fusiones y adquisiciones transfronterizas y nacionales, joint ventures, private equity y operaciones de capital de riesgo, prestando asesoramiento en una amplia variedad de sectores en importantes proyectos de energía, infraestructuras y telecomunicaciones. Asimismo, acumula experiencia asesorando en restructuraciones corporativas y ofreciendo asesoramiento en cuestiones de cumplimiento normativo, secretariado societario y contractual.

El nuevo socio de la firma ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Cuatrecasas como asociado principal del grupo de práctica de Corporate & M&A y, más recientemente, en Clifford Chance, donde ha sido responsable de asesoramientos a clientes nacionales e internacionales.

Con esta nueva incorporación, el despacho suma un nuevo socio con dilatada experiencia, que fortalecerá un área estratégica, así como una plaza clave como es Madrid, desde donde ofrecerá su asesoramiento.

“El grupo de Corporate and M&A ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Así, la experiencia y perfil técnico de Jose Manuel nos permitirá ofrecer un servicio mucho más completo, multisectorial y acorde con los nuevos desafíos y con nuestro compromiso por ser los mejores en prácticas estratégicas para nuestros clientes pero que a la vez sean rentables”, ha dicho Miguel Cases, socio co – director de Cases & Lacambra. “Seguimos fortaleciendo nuestro equipo incorporando el mejor talento que seguro contribuye al proyecto de crecimiento de la firma para los próximos años”, ha añadido Ernesto Lacambra, socio co-director del Despacho.

Archivado En

_
_