_
_
_
_
_
Banca

Bankinter lanza una guía digital sobre la compra y financiación de una vivienda

Incluye información, herramientas de búsqueda y simuladores para orientar a los clientes

Una mujer usa un cajero de Bankinter.
Una mujer usa un cajero de Bankinter.Reuters

Bankinter ha desarrollado, dentro de su web comercial, un nuevo espacio virtual que, bajo el nombre de 'Mejores decisiones financieras para tu hipoteca', guía a futuros compradores de una vivienda por los trámites y requisitos que conlleva el proceso de adquisición de una vivienda y la obtención de la financiación necesaria.

A través de un comunicado, la entidad señala que esta guía interactiva incluye información, herramientas de búsqueda y simuladores que sirven para ayudar al cliente a lo largo del proceso.

Así, abarca desde la toma de decisión de la compra, alquiler o la autoconstrucción de la vivienda, hasta la búsqueda y valoración del inmueble, pasando por la elección del préstamo más adecuado, los gastos e impuestos que conllevan tanto la operación de compra como su financiación y termina con los trámites necesarios para culminar el proceso con la firma y entrega de llaves.

"Se trata de un ecosistema virtual pensado para dar solución, de forma integral, a todas las cuestiones, dudas y procedimientos asociados a la compra de una vivienda y a su financiación", afirma la entidad.

Archivado En

_
_