El Legal Management Forum 2021 regresa a la presencialidad de nuevo

El evento de referencia en el sector legal se celebrará en la nueva Torre IE de Madrid los días 16 y 17 de noviembre

Una imagen de archivo del Legal Management Forum que regresa a la presencialidad en la nueva Torre IE de Madrid los días 16 y 17 de noviembre
Una imagen de archivo del Legal Management Forum que regresa a la presencialidad en la nueva Torre IE de Madrid los días 16 y 17 de noviembre

El Legal Management Forum 2021, evento de referencia en el sector legal, ya está aquí. Se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre en la nueva Torre IE de Madrid, el campus más moderno de Europa. Bajo el título Starting a new age, recupera la presencialidad, aunque con aforos limitados debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Como desde su creación hace ya ocho años, la sesión plenaria será retransmitida en directo por streaming.

Organizado por la Fundación Wolters Kluwer e Inkietos y bajo la Presidencia de Honor del Rey Felipe VI, el evento quiere servir de espacio para el conocimiento de los principales retos del sector legal. Así, proporcionará ideas y herramientas para que los profesionales puedan anticiparse a los cambios y tendencias que se están produciendo.

Santander e IE Law School serán los patrocinadores principales, aunque también contará con el patrocinio de Mutualidad de la Abogacía, Tecnitasa, McLehm, Ontime, Lenovo, Salesforce, IurisTalent y Compass Group.

Además, grandes firmas y despachos colaboran este año: Auren, CCS Abogados, Crowe, Cuatrecasas, DLA Piper, Ejaso ETL Global, Eversheds Sutherland, Gómez- Acebo & Pombo, Grant Thornton, KPMG, Ontier, Pérez-Llorca, RocaJunyent, Squire Patton Boggs y Uría Menéndez.

El Legal Management Forum 2021 se divide en dos días. En la tarde del 16 de noviembre tendrán lugar cuatro sesiones paralelas: “Nuevas formas de trabajo para un mundo incierto”, “Beneficios de la automatización documental”, “El desarrollo de negocio en la era digital” y “Transformación digital del abogado de empresa”. El día siguiente se celebrará la sesión plenaria con un completo programa que se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Toda la información se puede consultar en este enlace.

Normas
Entra en El País para participar