_
_
_
_
_
Inversión

MyInvestor se alía con Santalucía AM y lanza um fondo ultraprudente

Tiene una comisión de gestión del 0,10%, la más baja de su categoría

MyInvestor ha llegado a un acuerdo con Santalucía AM para comercializar su fondo de inversión Santalucía Renta Fija Corto Plazo Euro MY, sin mínimo de inversión y una comisión de gestión del 0,10%, la más baja de su categoría al alcance de inversores particulares.

Santalucía Renta Fija Corto Plazo Euro MY, con cinco estrellas Morningstar, gestiona activamente la inversión en deuda a corto plazo de compañías o gobiernos, principalmente europeos.

La duración media del fondo se sitúa en un rango de 0 a 12 meses, su cartera está compuesta por entre 60 y 70 emisiones y está indicado para inversores con un horizonte de inversión mínimo de un año. Su rentabilidad es de más de un 1% anualizado a 10 años y un 0,77% en 2020.

Los clientes de la entidad dispondrán así de una alternativa para invertir su liquidez, junto a la cuenta corriente de MyInvestor, remunerada al 1% TIN/TAE durante el primer año hasta 15.000 euros y al 0,10% después.

"Con este producto, MyInvestor pone a disposición de sus clientes un fondo de calidad, gestionado por un gran grupo, con rentabilidades consistentes y comisiones mínimas", según ha informado el neobanco participado por Andbank España, Axa España y El Corte Inglés Seguros.

Archivado En

_
_