HBO Max ya está disponible en España.
HBO Max ya está disponible en España.

HBO Max llega a España con una oferta de lanzamiento a mitad de precio para siempre

El servicio cambia completamente de cara.

El martes 26 de octubre era el día indicado para que HBO España se convirtiera en HBO Max y así ha ocurrido, ya tenemos la nueva aplicación disponible para instalar en nuestros smartphones, tablets, sticks HDMI, consolas y demás plataformas para comenzar a disfrutar del catálogo de producciones de los norteamericanos.

Como sabéis, HBO España ha sido un periodo intermedio antes de la llegada de la auténtica plataforma que contiene la mayor parte de contenidos que se distribuyen ya en otros territorios y que supone la apuesta definitiva por nuestro mercado de cara a los próximos años. De ahí que por fin tengamos entre nosotros una app realmente operativa y sin tantas limitaciones como hasta ahora.

Adiós a la activación de dispositivos

Con la llegada de HBO Max, se termina esa absurda necesidad de tener que activar en la web cada nuevo móvil, tablet o televisión en la que queríamos ver HBO. A partir de ahora podremos iniciar sesión en todos los dispositivos que nos apetezca con el límite de tres reproducciones a la vez. Además, llegan los perfiles, que podremos utilizar para separar lo que ve cada uno de los miembros de la familia y tener listas propias de reproducción personalizadas.

HBO Max en un iPad.
HBO Max en un iPad.

El catálogo de contenidos también se ha visto incrementado y, además de los muchos criterios de organización por novedades, tops y series o películas más vistas, podremos ir directamente al espacio de cada marca que aparece en HBO Max. Es el caso de la propia HBO, Warner, DC, Max Originals, Cartoon Network, Looney Tunes, etc. Al estilo de lo que hace Disney+ con Marvel, Star Wars, Pixar, Star, etc.

Con HBO Max llegan también los contenidos con calidad de reproducción 4K y sonido Dolby Atmos que, de momento, no alcanza a todo lo que veremos en la aplicación, por lo que en este punto se trata de una distribución progresiva que irá completándose a lo largo de los próximos meses. De ahí que en las primeras horas no haya cambiado demasiado esa calidad en los contenidos a los que tenemos acceso desde la plataforma.

HBO Max a mitad de precio para siempre.
HBO Max a mitad de precio para siempre.

Y por último tenemos la oferta de lanzamiento. Una agresiva campaña que terminará el 30 de noviembre y por la que todas las cuentas nuevas podrán acogerse al plan de pagar solo la mitad de la cuota de suscripción mensual para siempre. Es decir, en vez de los 8,99 euros de toda la vida, solo 4,49 que se mantendrán mientras el usuario no se dé de baja. Si lo hace y vuelve tendrá que pagar esos casi 9 euros.

Normas
Entra en El País para participar