_
_
_
_
_

Xiaomi publica más detalles de los Redmi Note 11 antes de su presentación

Serán presentados el 28 de octubre.

Diseño de los Redmi Note 11
Diseño de los Redmi Note 11Xiaomi

Mañana tenemos una cita con Xiaomi, ya que es la fecha elegida por el fabricante asiático para presentar su nueva generación de teléfonos Redmi Note. Hablamos de los Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro Plus, que llegarán acompañados de un smartwatch Redmi Watch 2 y una pulsera de actividad.

Lo cierto es que cada vez conocemos más detalles de estos dispositivos. Y es que, si no es una filtración la que nos muestra nuevos detalles sobre la próxima generación Redmi Note de Xiaomi, es la propia firma con sede en Pekín la que va publicando información sobre tan esperados teléfonos.

Y ahora la compañía acaba de publicar nuevos carteles promocionales en los que desvelan más detalles sobre las características técnicas de los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro Plus

Xiaomi confirma más características de los Redmi Note 11

Redmi Note 11 en rosa
Redmi Note 11 en rosaXiaomi

Por la información que ha publicado la marca, podemos confirmar que el Redmi Not 11 Pro vendrá con un procesador Dimensity 920. Hablamos de un SoC octacore con capacidad 5G y que es perfecto para un teléfono de gama media - alta.

También sabemos que el Redmi Note 11 normal podría contar con un procesador Dimensity 820 de MediaTek. Y los rumores apuntan a la posibilidad de que el modelo más vitaminado, el Redmi Note 11 Pro Plus apueste por un Dimensity 1200 AI, la joya de la corona del catálogo de procesadores de MediaTek.

Otro de los carteles que ha publicado Xiaomi confirma que los Redmi Note 11 contarán con altavoces estéreo, aunque no se especifica si será una característica de los modelos Pro o si las tres versiones vendrán con este elemento. Lo que sí que podemos confirmar es que los tres modelos ofrecerán con una tasa de refresco de 120 Hz. Eso sí, el modelo tradicional apostará por una pantalla LCD, mientras que las versiones Pro integrarán un panel AMOLED para ofrecer la mejor calidad de imagen.

Por último, se confirma que los modelos Pro contarán con una cámara principal de 108 megapíxeles. Y ojo con el Redmi Note 11 Pro Plus, ya que tendrá una sorprendente carga rápida de 120 W para ofrecer unos tiempos de carga sorprendentes. ¿Su batería? Se espera que cuente con 5.000 mAh de capacidad, la misma que en el resto de modelos.

Ahora solo hay que esperar a mañana para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático, aunque lo cierto es que ya quedan muy pocas sorpresas por desvelar. ¿O se habrá guardado algún as debajo de la manga?

Más información

Archivado En

_
_