ClarkeModet rediseña su cúpula directiva en el marco de un nuevo plan de expansión

El grupo multinacional estrena responsables en las áreas de Operaciones, Desarrollo Comercial, Transformación Digital y Marketing

El grupo de propiedad intelectual ClarkeModet
El grupo de propiedad intelectual ClarkeModet

El grupo de propiedad intelectual ClarkeModet ha completado este mes de octubre la primera fase de un proceso de reorganización interna para afrontar el crecimiento en nuevos mercados internacionales. La multinacional de origen español, presente hoy en 10 países, tiene previsto ampliar en 2022 su presencia en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos, así como fortalecer y diversificar sus servicios jurídicos y de consultoría estratégica en propiedad intelectual.

Para acometer este plan, el grupo multinacional liderado por Luis De Torres ha reestructurado sus áreas de dirección, operaciones y desarrollo comercial, y renueva a los responsables en cuatro áreas clave: Nahanny Canal (Operaciones), Marc Blanxart (Desarrollo Comercial), Eusebio Yribarren (Transformación Digital) y Juan Carlos Garavito (Marketing).

"Esta reorganización interna es el primer paso de otros que vendrán en 2021 y 2022 para cumplir el objetivo de convertirnos en el primer operador internacional de propiedad intelectual e industrial especializado en Europa y Latinoamérica", explica De Torres, CEO Global de ClarkeModet. "Nuestra organización se está alineando con el nuevo mercado global, en el que la protección de los activos intangibles juega un rol más importante que nunca para garantizar el crecimiento de las organizaciones y el progreso de toda la sociedad a través de la innovación".

Normas
Entra en El País para participar