Versiones del Huawei Watch GT 3 Ampliar foto
Versiones del Huawei Watch GT 3 Huawei

Huawei Watch GT 3: pantalla AMOLED, HarmonyOS y gran autonomía para batir al Apple Watch

Parte de los 229 euros.

Parece que el fabricante asiático ha comenzado una ronda de presentaciones. Ayer le tocó el turno a los nuevos Huawei Nova 9 y Huawei Nova 8i, y ahora acaban de sorprender con un smartwatch que llega con el claro objetivo de batir al Apple Watch Series 7 de Apple. Y ya te adelantamos que este Huawei Watch GT 3 cuenta con armas más que suficientes para ello.

La familia de relojes inteligentes de Huawei goza de un gran prestigio en el sector gracias a una relación calidad - precio muy difícil de batir. Esta nueva propuesta llega con una caja circular de 42 o 46 milímetros para ofrecer un aspecto tradicional y que ya vimos en los Watch 3 y Watch 3 Pro del fabricante asiático.

Así es el Huawei Watch GT 3

Comenzaremos hablando de la pantalla del Huawei Watch GT 3, formada por un panel AMOLED para garantizar la mejor calidad de imagen. Como viene siendo habitual, el fabricante ha lanzado un primer modelo de 46 mm y pantalla de 1,43 pulgadas, además de una segunda versión de 42 milímetros con una pantalla de 1,32 pulgadas.

Pantalla del Huawei Watch GT 3 ampliar foto
Pantalla del Huawei Watch GT 3 Huawei

Bajo la pantalla del Huawei Watch GT 3 se esconde un procesador ARM Cortex- M, acompañado de 3 GB de memoria RAM para el modelo de 42 mm o 4 GB de RAM para la versión de 46 mm. Una configuración más que suficiente para ofrecer el mejor rendimiento.

Como no podía ser de otra manera, Huawei ha dotado a su reloj inteligente de los mejores sensores para poder monitorizar cualquier actividad física que realices. Para empezar, presume de un nuevo sensor TruSeen 5.0 Plus para ofrecer las mejores métricas. También integra sensor SpO2, control de niveles de estrés y monitorización del sueño.

A esto hay que sumarle sus 100 modos deportivos para que le puedas sacar el máximo partido mientras entrenas. Y su resistencia al agua de hasta 5 ATM garantiza que la lluvia, el sudor o el agua de la piscina no serán un problema para este completo wearable.

Siguiendo con las características de este nuevo Huawei Watch GT 3, decir que cuenta con GPS y soporte para GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS, por lo que no te faltarán satélites a los que conectarte.

Versiones del Huawei Watch GT 3
Versiones del Huawei Watch GT 3 Huawei

Destacar que este Huawei Watch GT3 funciona con HarmonyOS, la interfaz creada por la compañía para competir con Android. De esta manera, podrás acceder a la tienda de la compañía para instalar diferentes aplicaciones.

La guinda del pastel la pone una autonomía que puede alcanzar los 14 días para el modelo de 46 mm o siete días para la versión de 42 mm. Sin duda, un smartwatch de lo más completo.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch GT 3

La compañía ha confirmado que las diferentes versiones del Huawei Watch GT 3 ya se pueden reservar a un precio que parte de los 229 euros, aunque las unidades comenzarán a llegar al mercado el próximo 11 de noviembre. Te dejamos con los precios de las diferentes versiones:

  • Huawei Watch GT 3 46 mm Active: 249 euros.
  • Huawei Watch GT 3 46 mm Classic: 269 euros.
  • Huawei Watch GT 3 46 mm Elite con correa de titanio: 299 euros.
  • Huawei Watch GT 3 42 mm Active: 229 euros.
  • Huawei Watch GT 3 42 mm Elegant: 249 euros.
  • Huawei Watch GT 3 42 mm – Elegant con correa milanesa: 279 euros.

Normas
Entra en El País para participar