_
_
_
_
_

Cómo tener más información de tu actividad física usando la Xiaomi Mi Band

Es muy sencillo.

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

A día de hoy, la mejor pulsera de actividad que puedes comprar por menos de 50 euros es, sin lugar a duda, la Xiaomi Mi Smart Band 6. Un wearable de lo más completo y que ofrece una relación calidad - precio imposible de batir.

Y este es el principal motivo por el que, año tras año, Xiaomi lanza una nueva pulsera de actividad que es un verdadero éxito en el mercado. Además, cada versión que llega al mercado trae algunas funciones que marcan la diferencia, o un diseño mejorado para que sea más fácil cargar la Xiaomi Mi Smart Band 6, por poner algún ejemplo.

Lo cierto es que la división de wearables de Xiaomi realiza un trabajo exquisito, ofreciendo una gama de productos fuera de toda duda. Pero también es verdad que, uno de los puntos flojos de la Mi Band tiene que ver con la aplicación para gestionar la pulsera.

Google Fit es la solución para mejorar las métricas de la Xiaomi Mi Band

Hablamos de Mi Fit, la aplicación imprescindible para poder gestionar hasta el último detalle de tu pulsera de actividad. Decir que las smartbands de Xiaomi se sincronizan con tu teléfono de forma muy sencilla.

Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

Además, Mi Fit ofrece una interfaz muy simple e intuitiva para que puedas configurar todo tipo de parámetros de la forma más cómoda. El problema es que, a la hora de medir tu actividad física hay ocasiones en las que las métricas que ofrece no son precisamente completas.

Y es que este es uno de los pocos puntos flojos que tiene Mi Fit, ya que en general la app funciona realmente bien. Por suerte, hay una solución muy simple y que te permitirá sacarle mucho más partido a tu smartband Xiaomi.

Más que nada porque Google Fit es compatible con Mi Fit. Con ello, vas a poder sincronizar ambas cuentas para que compartan todos los datos de tu actividad física. Además, los pasos que debes seguir son muy sencillos.

Lo primero que debes hacer es conceder permisos para que Mi Fit pueda compartir los datos con Google Fit. Para ello, abre la app de Xiaomi, dale a Perfil y elige la opción Añadir cuentas. Verás que, dentro de las opciones disponibles pone Google Fit. Espera a que ambas apps se sincronicen.

Una vez haya finalizado el proceso, podrás ir a los Ajustes de Google Fit y ver que, en el apartado de Gestionar aplicaciones conectadas, verás que aparece Mi Fit entre ellas. Con ello, ya tendrás ambas apps vinculadas para poder exprimir al máximo las posibilidades de tu Xiaomi Mi Smart Band 6 o modelos anteriores.

Más información

Archivado En

_
_