La histórica marca Everis se convierte en NTT DATA

NTT ha compartido ambas marcas desde la compra de la consultora española en 2014

Logotipo de NTT DATA en la sede de la compañía.
Logotipo de NTT DATA en la sede de la compañía.

Cambio de denominación de relevancia en el sector español de la consultoría. La histórica Everis ha anunciado que cambia su marca por NTT DATA. La compañía japonesa, propietaria de Everis desde el año 2014, es la sexta empresa de servicios de tecnologías de la información del mundo según Gartner, está presente en más de 50 países, formada por cerca de 140.000 empleados. Desde la adquisición de Everis por parte de NTT DATA hace siete años, ambas marcas han estado trabajando juntas para hacer crecer el negocio en los mercados donde la empresa de origen español está presente.

La compañía indica que, con este cambio de marca, efectuado en los 17 países en que Everis tenía presencia, se seguirá apostando por ofrecer a los clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales. Everis, fundada hace 25 años, ha efectuado este cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el grupo, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.

De igual forma, según la empresa, este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.

Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA en Europa y Latinoamérica, señala que este cambio de marca posiciona a la compañía como una empresa más global, que continuara acompañando de manera local y personalizada a los clientes.

Normas
Entra en El País para participar