Ceca Magán incorpora a Jesús Carrasco como socio de litigación y arbitraje

El abogado cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito internacional de disputas comerciales

Jesús Carrasco se incorpora a Ceca Magán Abogados
Jesús Carrasco se incorpora a Ceca Magán Abogados

Jesús Carrasco se incorpora a Ceca Magán Abogados como socio del área de Litigación y Arbitraje de la oficina de Madrid, sumándose al equipo conformado por más de 10 profesionales, en el que destacan como socios Emilio Gude en la oficina de Madrid y Juan Ignacio Alonso Dregi en la oficina de Barcelona.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, facultad de Derecho de Burgos, cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos de disputas comerciales de carácter complejo, tanto ante la jurisdicción ordinaria como ante los tribunales arbitrales, teniendo muchos de ellos componente internacional. Carrasco cuenta con un especial conocimiento de los sectores de construcción y propiedad inmobiliaria, retail, media y entretenimiento, explica el despacho.

En su trayectoria destaca su papel como socio del Departamento de International Dispute Resolution de Squire Patton Boggs y de Procesal y Arbitraje en Broseta. Anteriormente ejerció como juez de provisión temporal en diferentes juzgados de primera instancia.

Jesús ha sido reconocido en los directorios Europe y Global de Chambers & Partners desde el año 2010. En su experiencia como docente, es profesor en el Master de Acceso a la Abogacía en la Universidad Europea.

Ceca Magán afianza así una de las áreas legales más consolidadas del despacho y continua con su plan de incorporaciones. A lo largo de 2021 se han incorporado tres nuevos socios y se han abierto dos nuevas oficinas en Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Normas
Entra en El País para participar