_
_
_
_
_

Realme Watch T1, una alternativa al Apple Watch Series 7 a precio de derribo

Costará menos de 100 euros al cambio

Diseño del Realme Watch T1
Diseño del Realme Watch T1Realme

Tras un torrente de rumores que nos ha permitido conocer algunos detalles relacionados con este reloj inteligente, por fin el Realme Watch T1 es oficial. Un smartwatch que apunta maneras para ser una gran alternativa al Apple Watch Series 7. ¿Sus armas? Una batería de sensores para medir todos tus pasos y controlar tu salud, una gran autonomía y un precio que marca la diferencia.

Para ello, el nuevo Realme Watch T1 llega con todo lo necesario en esta clase de dispositivos. Tiene oxímetro, registra una gran variedad de actividades deportivas y por supuesto, cuenta con una autonomía capaz de durar siete días.

Pantalla OLED para garantizar la mejor calidad de imagen

El Realme Watch T1 es una nueva versión, la cual llega para complementar a otros modelos de la marca, como el Realme Watch 2, que tiene pantalla cuadrada, y el Realme Watch S, que tiene una pantalla circular. Este modelo en particular presume de una pantalla de 1,3 pulgadas, forma circular, panel AMOLED y resolución de 416 x 416 píxeles.

Aspecto del Realme Watch T1
Aspecto del Realme Watch T1Realme

A nivel estético, el Realme Watch T1 tiene dos botones físicos, y su caja de acero inoxidable solo está disponible en un color. En cuanto a las correas, las tienes disponibles en tres colores y acabados diferentes, estos son el amarillo chillón, negro y verde.

El nuevo dispositivo de Realme tiene algunas funciones añadidas, como soporte para poder hacer llamadas con Bluetooth, cronómetro, altímetro, barómetro, reproductor de música independiente con sus 4 GB de almacenamiento, brújula, disparador remoto de la cámara del móvil y avisos de notificaciones por poner algunos ejemplos.

En lo que se refiere a su autonomía, esta puede durar hasta una semana. La batería es de 228 mAh, y presume de carga rápida. Además, tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM y es capaz de llevar un registro de hasta 110 actividades deportivas, entre las cuales se incluye la natación.

Pantalla del Realme Watch T1
Pantalla del Realme Watch T1Realme

El Realme Watch T1 tiene un GPS que es compatible con GPS, Beidou, GLONASS y Galileo, además de tener conectividad Bluetooth 5.0 y NFC multifunción, con los que podrás realizar pagos sin problemas. El reloj inteligente puede monitorizar el pulso, la calidad de sueño, el nivel de oxímetro en sangre y recordar que debes moverte, registrar el nivel de estrés y entrenar la respiración.

Ha sido en China donde se ha anunciado por ahora el nuevo Realme Watch T1, y por el momento se desconoce si saldrá al mercado en otros países. El dispositivo se encuentra disponible con correas en verde claro, verde oscuro y en negro por un precio de 699 yuanes, lo que al cambio son unos 95 euros.

Más información

Archivado En

_
_