_
_
_
_
_

Apple filtra por error sus nuevos auriculares Beats Fit Pro

Unos auriculares que presumen de cancelación activa de ruido

Beats Studio Buds
Beats

 Ayer por la tarde precisamente Apple presentaba sus nuevos AirPods, uno de los auriculares más esperados en los últimos años, ya que llevábamos varios sin tener noticia de una actualización de este modelo. Y curiosamente, casi a la vez que su presentación, hemos conocido una filtración que nos muestra uno de los próximos lanzamientos de Apple en el terreno de los auriculares. Y no son unos nuevos AirPods, sino unos Beats, que como sabéis es la firma de sonido de Dr. Dre que compraron hace años los de Cupertino. Una filtración en la que se ha conocido con bastantes detalles.

Así serán estos nuevos auriculares

Estamos ante unos auriculares con un formato compacto, que parecen perfectos para hacer deporte, tanto por ese tamaño como por su forma ergonómica, que puede evitar que se nos caigan mientras lo practicamos. Los vemos en cuatro colores, negro, gris, morado y blanco, siempre con el característico logotipo de Beats en color rojo. Estos parecen que serán unos auriculares de alta gama, si tenemos en cuenta que llegarían con cancelación activa de ruido, por lo que podremos disfrutar de ellos en perfecto silencio, aunque estemos rodeados de ruido.

Estos presumen del chip H1 de Apple, el mismo que llevan los AirPods, por lo que en esencia contarán con su misma electrónica, y por tanto serán compatibles con Siri. Son compatibles con Android y ahora son más fáciles de emparejar gracias a su compatibilidad con Quick Pairing. También disfrutan de una de las características de los nuevos AirPods, como es el ecualizador adaptativo, y aunque no se muestra en esta información, no sería raro que contara con sonido espacial. La autonomía de estos auriculares es bastante elevada.

De hasta 30 horas si sumamos la batería de los auriculares y la de la funda de transporte. Eso sí, la autonomía se reduce a 6 horas si está activada la cancelación activa de ruido. Una característica que sin duda es una de las más interesantes de este modelo, y que lo colocan dentro de la gama de Apple a la altura de los AirPods Pro. Por tanto, podríamos esperar un precio similar, o incluso superior al de los auriculares de Apple. Además, ese apellido Pro en estos auriculares precisamente nos avanzan eso, que será un modelo de bastante nivel dentro de la gama de la marca. No sabemos nada de su lanzamiento, pero tras esta filtración no estará muy lejano.

Más información

Archivado En

_
_