_
_
_
_
_

Cómo descargar un vídeo de TikTok en formato GIF

Lo podrás enviar por WhatsApp.

Logo de TikTok
Logo de TikTokUnplash

TikTok es la red social del momento. Al punto de que Instagram y YouTube no han dudado a la hora de lanzar una alternativa a una app que está causando verdadero furor entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Una app que cuenta con una amplia variedad de opciones para poder crear vídeos musicales únicos, y motivo por el que millones de usuarios entran cada día a TikTok para subir nuevos contenidos a esta popular red social. Además, si sabes sacarle el máximo partido a esta aplicación, lo cierto es que vas a tener al alcance de tu mano una gran variedad de opciones con las que crear vídeos totalmente diferentes.

Por ejemplo, ya te hemos contado los pasos que debes seguir para poder hacer un dúo en TikTok. Una forma diferente de hacer un vídeo y que puede ser muy divertido. Y hoy queremos mostrarte otro de esos trucos de TikTok que deberías saber: descargar cualquier vídeo en formato GIF.

Así puedes descargar vídeos de TikTok en formato GIF

La gran mayoría de redes sociales te ponen las cosas un poco difíciles a la hora de descargar cualquier publicación. Es cierto que hay aplicaciones de terceros para descargar vídeos de YouTube o de Instagram, pero lo permiten de forma nativa.

En cambio, sí que puedes descargar vídeos de TikTok directamente desde la propia aplicación. Sin duda una de las mejores funciones que tiene esta red social musical y que marca la diferencia con sus rivales.

Y otra de las mejores opciones que cuenta es la posibilidad de descargar un vídeo disponible en la red social como si de un GIF se tratara. De esta manera, se lo podrás enviar a tus amigos y seres queridos a través de cualquier servicio de mensajería instantánea.

Guardar un vídeo como GIF
Guardar un vídeo como GIFComposición propia

Puede ser que un vídeo completo no te interese, pero haya un fragmento que te haya resultado divertido y por este motivo lo quieras compartir como un GIF. De esta manera lo puedes usar para crear un meme o una reacción. Además, también lo puedes descargar cualquier vídeo de TikTok como un GIF siguiendo los pasos que te indicamos más adelante.

Más información

Archivado En

_
_