_
_
_
_
_

MásMóvil entra en la guerra eléctrica: lanza una nueva tarifa sin tramos horarios

Permite al cliente pagar lo mismo por la energía independientemente de la hora y el día

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

MásMóvil entra en la guerra comercial, ahora en el ámbito de la energía. La teleco ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tarifa sin tramos horarios. En un comunicado, la compañía señala que esta tarifa eléctrica sin tramos horarios permite al cliente pagar lo mismo por la energía independientemente de la hora del día o del día de la semana en el que se encuentren.

Según MásMóvil, la nueva tarifa Sin Horarios se añade como alternativa a la tarifa “Ahorro”, que al tener tres tramos horarios sigue siendo la mejor opción para ahorrar ya que permite provechar los bajos precios del tramo valle. En su lugar, la tarifa “Sin Horarios” ofrece un único precio por kWh para todo el mes, referenciado al precio del mercado mayorista, por lo que es ideal para ahorrar sin estar pendiente de la hora.

“Ambas tarifas están pensadas para fomentar al máximo el ahorro independientemente de los hábitos de consumo ya que, al contrario que la mayoría de las grandes comercializadoras, no incluyen ningún margen añadido a la potencia, y también permiten a nuestros clientes de beneficiarse de un descuento adicional y ahorrarse la cuota mensual de 6 euros por gestión del servicio”, dice la compañía.

La nueva tarifa está ya disponible en todos los canales de comercialización de MásMóvil para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15Kw puedan empezar a ahorrar en su energía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_