_
_
_
_
_

Ya puedes reservar los Samsung Galaxy M22 y M52 5G en España con descuento incluido

Una rebaja muy interesante.

Diseño del Galaxy M22 de Samsung
Diseño del Galaxy M22 de SamsungSamsung

Samsung acaba de anunciar que los nuevos Samsung Galaxy M22 y Samsung Galaxy M52 ya están disponibles en España. Dos teléfonos de gama entrada y gama media que esconden algunas sorpresas muy interesantes, además de un precio de lo más atractivo.

Y ojo, que en el comunicado de prensa nos recuerdan que si reservas los nuevos Samsung Galaxy M22 y Samsung Galaxy M52 antes del 2 de noviembre, te llevas un descuentazo para que los puedas comprar más baratos que nunca.

Eso sí, hay que tener un poco de paciencia, ya que la pre-compra de los nuevos Galaxy M, Galaxy M52 5G y Galaxy M22, estará disponible desde el 18 de octubre y seguirá vigente con el descuento hasta el día 1.

Así son los nuevos Samsung Galaxy M22 y M52 5G

Diseño del Samsung Galaxy M22
Diseño del Samsung Galaxy M22Samsung

Respecto al Samsung Galaxy M22, estamos ante un teléfono de gama entrada pero que sorprende por su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Al levantar el capó nos encontramos con un procesador MediaTek MT6769V, que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para garantizar un funcionamiento realmente fluido.

Y ojo, que este modelo presume de un apartado fotográfico muy interesante. Todo gracias a su sensor principal de 48 megapíxeles y que llega acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, zoom de 2 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. No podíamos olvidarnos de su camara selfie de 13 megapíxeles, más que suficiente para hacer videollamadas en condiciones.

Respecto a la autonomía, su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W será más que suficiente para soportar el peso del hardware de un dispositivo que funciona con Android 11 bajo la capa personalizada One UI y que ahora tiene un precio promocional de 209 euros (259 euros a partir del 2 de noviembre).

Diseño del Samsung Galaxy M52
Diseño del Samsung Galaxy M52Samsung

En cuanto al Samsung Galaxy M52 5G, ya nos encontramos con un modelo bastante más vitaminado y que presume de una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y 6GB de memoria RAM para garantizar una experiencia muy fluida. No podíamos olvidarnos de sus 128 GB de almacenamiento interno, más que suficientes para cualquier usuario.

La cámara del Galaxy M52 5G también es mejor que la de su hermano pequeño. Para ello monta un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 12 megapíxeles, sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles para hacer una selfies de gran calidad.

Por último, cuenta con la misma batería de 5.000 mAh y 25 W de carga rápida del M22. En cuanto al precio del Samsung Galaxy M52 5G en España, ya se puede reservar por 369 euros hasta el 1 de noviembre, fecha en la que pasará a costar 449 euros.

Más información

Archivado En

_
_