_
_
_
_
_

Ya puedes reservar tu Apple Watch Series 7: ¿sabes cuándo lo vas a recibir en casa?

Los relojes de Apple ya están disponibles.

Los Apple Watch Series 7 ya están disponibles para reservar.
Los Apple Watch Series 7 ya están disponibles para reservar.Apple

Lo avisamos la última semana, que el lanzamiento de los Apple Watch no iba a ser tan sonado como en otras ocasiones. Recordad que en la keynote del pasado mes de septiembre los de Cupertino se limitaron a decir que estos relojes aterrizarían en sus tiendas en otoño, sin más pistas. Pues bien, ese instante ya ha llegado porque ya podéis reservar el vuestro en la tienda oficial.

Desde el pasado viernes a última hora de la tarde, Apple tiene disponibles en su web todos los Apple Watch Series 7 que va a lanzar, sobre todo en los modelos con acabados en caja de aluminio y nuevos colores que se añaden al catálogo de la gama. Recordad que si los Series 6 destacaron por esos nuevos tonos azules y rojos, ahora la novedad gira alrededor de ese verde militar que se puso de moda con los iPhone 11 Pro Max de 2019.

Entrega el viernes, con suerte

Ahora bien, que estén disponibles para reservar no significa que podamos disfrutar de nuestra compra este mismo viernes 15 de octubre, fecha oficial de lanzamiento, ya que para una buena parte de los modelos que están disponibles, tanto con esferas de 41 como de 45mm., ese plazo de entrega se está alargando considerablemente.

Los nuevos Apple Watch ya se pueden reservar.
Los nuevos Apple Watch ya se pueden reservar.

Si accedéis ahora mismo a la web de Apple y queréis reservar un modelo de 45mm. de esfera, aluminio verde y conectividad wifi y celular, por ejemplo, los plazos se van hasta mediados de noviembre para envíos a domicilio, es decir, todo un mes de retraso respecto del momento de su puesta a la venta. ¿Significa eso que habrá pocas unidades a la venta? Realmente no es así porque son muchos los establecimientos que los tendrán también este mismo viernes 15 de octubre, incluso en las propias Apple Store físicas.

Siempre que Apple realiza un lanzamiento de estas características con días de preventa online, se guarda una cantidad para venderla presencialmente en sus tiendas por lo que es muy normal que, acudiendo a cualquiera de ellas, podamos llevarnos el modelo que queremos, tanto en acabado de la caja como de color y tipo de conectividad e incluso correas. La ventaja de la alternativa online es que Apple nos permite configurar la combinación que más nos guste y no tener que conformarnos con una ya predefinida. Recordad que los precios de estos Apple Watch Series 7 comienzan en los 429 euros del modelos de 41mm. de espera, y continúan en los 459 del de 45mm. Si los queréis con conectividad móvil 4G, entonces el total asciende a 529 y 559 euros, respectivamente.

Más información

Archivado En

_
_