5 fotos

Los otros protagonistas del día

  • El rey Felipe inauguró este miércoles en el Banco de España, junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, una muestra sobre la vinculación de su colección de arte con Goya y que cuenta con una treintena de piezas de 14 artistas.
    1Arte en el Banco de España El rey Felipe inauguró este miércoles en el Banco de España, junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, una muestra sobre la vinculación de su colección de arte con Goya y que cuenta con una treintena de piezas de 14 artistas. efe
  • La obra del grafitero británico, subastada en 2018 por 1,38 millones de dólares, vuelve al mercado de las pujas. Sale a la venta este jueves 14 de octubre en Sotheby’s y se prevé que multiplique varias veces su precio original.
    2La ‘Niña con globo’, de Banksy, vuelve a subasta La obra del grafitero británico, subastada en 2018 por 1,38 millones de dólares, vuelve al mercado de las pujas. Sale a la venta este jueves 14 de octubre en Sotheby’s y se prevé que multiplique varias veces su precio original. Getty Images
  • El actor William Shatner, quien hizo el papel del capitán Kirk en la serie 'Star Trek', viajó este miércoles a bordo del cohete de Jeff Bezos y se conviertió así en la persona más longeva en salir del planeta, a sus 90 años.
    3El capitán Kirk viaja al espacio a los 90 años El actor William Shatner, quien hizo el papel del capitán Kirk en la serie 'Star Trek', viajó este miércoles a bordo del cohete de Jeff Bezos y se conviertió así en la persona más longeva en salir del planeta, a sus 90 años. Getty Images
  • The Rolling Stones dejan de tocar uno de sus mayores éxitos 'Brown Suga por sus referencias a la esclavitud. Ha sido el guitarrista Keith Richards quien ha asegurado que están tratando de enterrar la canción que llevan tocando desde 1970. Por su parte, Mick Jagger defiende la decisión de quitarla de la lista de los conciertos.
    4The Rolling Stones dejan de tocar ‘Brown Sugar’ The Rolling Stones dejan de tocar uno de sus mayores éxitos 'Brown Suga por sus referencias a la esclavitud. Ha sido el guitarrista Keith Richards quien ha asegurado que están tratando de enterrar la canción que llevan tocando desde 1970. Por su parte, Mick Jagger defiende la decisión de quitarla de la lista de los conciertos. Getty Images
  • Estrena la obra de Paganini en su versión original. El concierto se celebrará el 19 de octubre en el Auditorio de Madrid, y contará con Alexander Zemtsov como director y Mario Hossen como violinista solista.
    5La London Philharmonic Orchestra, en España Estrena la obra de Paganini en su versión original. El concierto se celebrará el 19 de octubre en el Auditorio de Madrid, y contará con Alexander Zemtsov como director y Mario Hossen como violinista solista.