_
_
_
_
_
Capital riesgo

Los fundadores de KKR ceden la dirección ejecutiva tras 40 años al frente

Henry Kravis y George Roberts ceden a Joe Bae y Scott Nuttall la máxima responsabilidad

Panel de cotización de KKR
Panel de cotización de KKRReuters

La firma de inversión estadounidense KKR (Kohlberg Kravis Roberts) ha anunciado el nombramiento de Joe Bae y Scott Nuttall como co-consejeros delegados de la entidad, asumiendo así la máxima responsabilidad ejecutiva que hasta ahora compartían Henry Kravis y George Roberts, cofundadores del fondo en 1976 junto a Jerome Kohlberg.

De este modo, KKR culmina el proceso de sucesión iniciado en 2017 con el nombramiento de Bae y Nuttall, de 49 y 48 años, respectivamente, como co-presidentes y co-directores de operaciones de la firma.

"Estamos orgullosos de lo que hemos construido para apoyar a las empresas y servir a nuestros clientes durante las últimas cuatro décadas y media", declararon Kravis y Robers, de 77 años de edad, para quienes "KKR todavía tiene mucho potencial incluso 45 años después".

Joe Bae y Scott Nuttall se incorporaron a la firma de inversión en 1996, siendo el primero el responsable de la expansión de KKR en Asia, mientras que Nuttall lideró las actividades en los mercados y la estrategia de desarrollo de la firma, incluyendo su salida a Bolsa.

 

Archivado En

_
_