_
_
_
_
_

Los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3 se filtran mostrando su diseño y características

Serán presentados el próximo 11 de octubre

Diseño del  Amazfit GTR 2
Diseño del Amazfit GTR 2Amazfit

El fabricante Amazfit es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Todo gracias a un catálogo de lo más completo y en el que encontrarás smartwatch de lo más variados. Y dentro de muy poco tendremos tres nuevos miembros, los Amazfit GTR3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Tres smartwatch que apuntan maneras y que quieren seguir la estela del éxito que cosecharon sus predecesores. Ahora, podemos conocer cómo será el diseño y parte de las características técnicas de estos Amazfit GTR3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Todo gracias al portal Passionategeekz, que han publicado en exclusiva los primeros renders donde podemos ver  el diseño que tendrán estos nuevos relojes inteligentes de Amazfit, además de parte de sus características técnicas.

Este será el diseño de los Amazfit GTR3, GTR 3 Pro y GTS 3

Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro
Amazfit GTR 3 y GTR 3 ProPassionategeekz

Sabemos que el próximo 11 de octubre el fabricante chino tiene programado un evento en el que presentará con total seguridad estos nuevos wearables. De esta manera, el lunes ya conoceremos a los Amazfit GTR3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan este artículo, los nuevos wearables de Amazfit no cambiarán demasiado a nivel estético respecto a sus predecesores. Aunque vemos algunos cambios.

Por ejemplo, el GTR 3 Pro será muy semejante a su predecesor, aunque con una pantalla más grande, pasando de las 1,39 pulgadas a un panel con diagonal de 1,45 pulgadas. Por lo demás, todas las versiones contarán con 150 modos deportivos, además de acabados en aluminio para que los Amazfit GTR3, GTR 3 Pro y GTS 3 presuman de un aspecto muy premium.

Nuevos relojes Amazfit
Nuevos relojes AmazfitPassionategeekz

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, las tres versiones contarán con diferentes sensores para medir nuestro pulso, frecuencia respiratoria, medición del pulso en natación y SpO2 entre otros. Además, contarán con altavoz para poder realizar o responder llamadas.

En el caso del Amazfit GTR 3, se espera que cuente con una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, además de una batería de 450 mAh capaz de garantizar una autonomía de hasta 24 días. Además, contará con dos versiones, negro y gris, además del software ZEPP OS para ofrecer una interfaz mucho más rápida y sencilla. Por ejemplo, la pantalla podrá trabajar a 60 Hz.

Respecto al Amazfit GTR 3 Pro, contará con una pantalla de 1,45 pulgadas con relación pantalla-cuerpo del 70,59 por ciento. A esto hay que sumarle una densidad de píxeles de 331 ppp para ofrecer una gran calidad de imagen.

Por último, en cuanto al GTS 3 de Amazfit, se sabe que contará con una pantalla de 1,75 pulgadas y que estará disponible en tres colores, rosa tera, el blanco marfil y el negro grafito. Se espera que el los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro cuesten 215 y 225 respectivamente, mientras que el GTS 3 se quedará en torno a los 205 dólares. De momento toda esta información no es más que una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas. Pero por lo menos nos podemos hacer una idea de cómo podrían ser estos smartwatch antes de su lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_