_
_
_
_
_
Fintechs

HeyTrade lanza su plataforma con más de 1.500 valores nacionales e internacionales

Tendrá unas comisiones de entre el 0,1% y el 0,05% por operación, con un mínimo de dos euros, en función del importe de las carteras

Aplicación de HeyTrade.
Aplicación de HeyTrade.

La fintech HeyTrade ha lanzado este jueves su plataforma de inversión en España con una oferta de de más de 1.500 valores nacionales e internacionales que cotizan en el mercado europeo, asiático, norteamericano y latinoamericano, además de 35 ETFs de todo el mundo.

La empresa, que opera como agente de Beka Finance, apuesta por ofrecer un servicio seguro y rápido, que permite realizar el proceso de alza e iniciar la inversión en tan solo cinco minutos. Lo que diferencia a HeyTrade de otras plataformas de inversión es que ellos acceden a los mercados de una forma "real", sin costes implícitos que generan desconfianza, ha explicado el consejero delegado de la compañía, Ramiro Martínez-Pardo, en un encuentro con los medios. "Los inversores particulares reclaman una plataforma que cuente con la seguridad de las entidades tradicionales y a tecnología de los nuevos players, pero con transparencia y sin letra pequeña", ha destacado.

Así, los usuarios podrán optar por dos tipos de cuentas (Lite y Pro) con sus respectivos precios. La primera está destinada para aquellas carteras de hasta 25.000 euros y tendrá unas comisiones del 0,1% por operación, con un mínimo de dos euros. La cuenta Pro, para carteras de importes superiores, tendrá una comisión del 0,05%, también con un mínimo de dos euros. Respecto al cambio de divisas, serán de 0,25% y 0,10% respectivamente. Además, hasta final de año, los usuarios que se registren podrán optar a la Cuenta Pro sin la condición del importe mínimo de inversión de 25.000 euros hasta el 31 de diciembre de 2022 .

Para este primer año, HeyTrade se marca como objetivo alcanzar los 100.000 usuarios, que procederán en su mayoría de España, aunque a lo largo de 2022 comenzará a llegar a otros países europeos, como Francia, Portugal o Italia. También pretende alcanzar el mercado latinoamericano, con México o Brasil como primeros destinos. Entre sus metas más cercanas está también lanzar una ronda de financiación de serie A que se sitúe por encima de los 15 o 20 millones de euros.

Asimismo, ya contemplan la ampliación de su oferta con un servicio de compraventa de criptomonedas, que incluirá a las principales divisas digitales, apostando siempre por la seguridad, han asegurado. También trabajan para ofrecer otros productos a sus usuarios, como un servicio de  financiación que iría "más allá del apalancamiento para acciones".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_