_
_
_
_
_

Controla los comentarios en TikTok añadiendo filtros

Es muy fácil de hacer

Aplicación de TikTok
Aplicación de TikTokUnplash

TikTok es la red social de moda. La divertida app musical no para de ganar adeptos, motivo por el que YouTube ha lanzado Shorts y Facebook e Instagram Reels, dos alternativas con las que intentar anular el éxito de su nuevo rival.

Sí, lo cierto es que TikTok está creciendo de forma exponencial gracias a la gran cantidad de nuevos vídeos que se suben día a día en la plataforma. Y es que, las opciones que ofrece esta red social musical ha hecho que millones de usuarios dejen de lado otras redes para apostar por TikTok.

Y esto trae buenas y malas consecuencias. La parte positiva es que siempre hay nuevo contenido para ver, por lo que TikTok se convierte en una herramienta genial para pasar esos ratos muertos. Por no hablar de la gran cantidad de mejoras que va implementando el equipo detrás de su desarrollo para que la app musical no se quede atrás respecto a otras redes sociales.

TikTok está lleno de trolls: aprende a evitarlos

Interfaz de TikTok
Interfaz de TikTokUnplash

Pero, como te decíamos, no todo el monte es orégano en TikTok. Más que nada porque esta red social musical cuenta con un lado oscuro muy peligroso: el de los comentarios ofensivos. Lo cierto es que, además de recibir muchos comentarios con spam, no es raro encontrar más de un insulto gratuito.

Sí, nadie entiende qué motivación tienen los trolls para molestar a la gente que solo quiere divertirse. Por suerte, TikTok cuenta con un buen número de herramientas que te pueden evitar pasar un mal rato innecesario.

La verdad es que a nadie le gusta que le lleguen comentarios desagradables, por lo que TikTok permite filtrar todo el contenido de los comentarios que te dejan otras personas. Además, vas a poder añadir un filtro para spam y comentarios ofensivos, por lo que el problema quedará solucionado en pocos segundos.

Más que nada porque, como podrás comprobar, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará nada de tiempo. Además, si quieres revertir la situación y volver al modo original, solo tienes que seguir los mismos pasos de este tutorial para saber cómo filtrar los comentarios ofensivos en TikTok.

Una vez hayas seguido los pasos indicados, no tendrás que preocuparte por mensajes desagradables. ¿Y qué pasa con los que se han publicado antes de que cambies esta opción en TikTok? Puedes estar muy tranquilo porque la red social ocultará de forma automática cualquier comentario que tenga las palabras clave que has indicado.

Más información

Archivado En

_
_