_
_
_
_
_

Sony SRS-NS7, un altavoz con Dolby Atmos que te colocas en los hombros

Perfectos para ver la tele.

Uso Sony SRS-NS7
Uso Sony SRS-NS7Sony

El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar toda clase de productos de sonido. Y ahora acaba de presentar el Sony SRS-NS7, un altavoz de cuello con tecnología Dolby Atmos y que te permitirá disfrutar de una gran sensación de inmersión mientras disfrutas de toda clase de películas o series.

A nivel estético nos encontramos con un modelo que ofrece una banda para el cuello flexible con la que ofrecer un diseño ergonómico que se ajuste a cada usuario de la forma más cómoda. Un detalle interesante viene con el hecho de que el altavoz Sony SRS-NS7 es resistente a las salpicaduras a través de su certificación IPX4, por lo que el sudor no será un problema para este dispositivo que ha sido diseñado para usarse durante horas.

Por otro lado, el Sony SRS-NS7 cuenta con acabados en tela con una banda de silicona para el cuello que hace que sea muy fácil de limpiar. ¿Y qué tal el sonido que ofrece este altavoz para los hombros? Pues que, como era de esperar, Sony vuelve a dar el do de pecho con un modelo que no te decepcionará en absoluto.

Un altavoz perfecto para usar con tu Smart TV

Uso Sony SRS-NS7
Uso Sony SRS-NS7Sony

Para empezar, cuando levantamos el capó nos encontramos con unos altavoces X-Balanced que aumentan la presión sonora y reducen la distorsión. Este conjunto está orientado hacia arriba para ofrecer un sonido nítido, pero sin molestar a los demás, haciendo que sea un equipo perfecto para usarlo a cualquier hora independientemente de que otras personas estén durmiendo. No nos podemos olvidar de su radiador pasivo, que es el encargado de aumentar la respuesta de las frecuencias bajas, mejorando los graves.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de Sony, este altavoz cuenta con las últimas tecnologías con las que disfrutar al máximo de tu música preferida. Por ejemplo, el Sony SRS-NS7 cuenta con soporte para la tecnología 360 Reality Audio de Sony, lo que garantiza un paisaje acústico envolvente que te dejará con la boca abierta.

A esto hay que sumarle su soporte Dolby Atmos con el que podrás exprimir gran cantidad de películas y series disponibles en este formato a través de plataformas VOD como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Eso sí, hay que tener en cuenta dos detalles.

Diseño de los Sony SRS-NS7
Diseño de los Sony SRS-NS7Sony

Por un lado, el soporte para Dolby Atmos no estará disponible durante el lanzamiento, a que Sony indica que hará falta una actualización de firmware que no estará disponible hasta enero de 2022. Y por otro lado, si quieres disfrutar de esta tecnología necesitas una Smart TV Sony Bravia compatible, o comprar un adaptador aparte que permita sacarle el máximo partido a estos Sony SRS-NS7. Se conecta al televisor con un cable óptico a USB y se empareja con el altavoz de cuello de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

¿Lo mejor de todo? Que este altavoz Bluetooth Sony SRS-NS7 permite que lo conectes a dos dispositivos a la vez, como una Smart TV y tu móvil. ¿Estás viendo una película y te llaman por teléfono? Pues solo deberás pulsar el botón de reproducción y podrás responder directamente usando el altavoz. La guinda del pastel la pone su sistema de cancelación de eco para conseguir los mejores resultados.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del Sony SRS-NS7, que presume de una batería de hasta 12 horas de duración, se espera que este equipo llegue al mercado en noviembre a un precio que rondará los 299 euros. En cuanto al transmisor inalámbrico WLA-NS7 tendrá un precio aproximado de 59,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_