_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Mutualidad de la Abogacía lanza 'Soy Senior' para los mayores de 65 años

La propuesta incluye una oferta completa de productos, servicios y programas enfocados al bienestar de este colectivo de mutualistas

Getty Images
Getty Images

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha anunciado Soy Senior, la nueva propuesta de valor de la entidad para las personas mayores de 65 años.

La iniciativa pone el foco de atención en las necesidades de los perfiles senior, con el objetivo de ofrecer tranquilidad a este colectivo, mediante la oferta de productos, servicios y programas destinados a velar por su beneficio y bienestar.

Con esta propuesta, Mutualidad de la Abogacía consolida su compromiso permanente con la población senior. Tal y como señala Enrique San Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía: “La jubilación es un punto de inflexión en nuestra vida y, aunque para muchos es un proceso gratificante, para otros puede suponer la pérdida de propósito y un gran impacto emocional. Desde Mutualidad de la Abogacía somos conscientes de esta problemática y llevamos tiempo trabajando para aportar soluciones que se ajusten a las necesidades de cada persona. Soy Senior es el resultado de todo este trabajo: es una propuesta de valor que engloba todas las soluciones que tenemos disponibles para las personas mayores de 65 años, para que acceder a ellas resulte más accesible que nunca”.

Archivado En

_
_