El nuevo Amazon Echo 15 lo puedes colgar en la pared como un cuadro
Amazon

El nuevo Amazon Echo 15 lo puedes colgar en la pared como un cuadro

Estrena un formato inédito en la gama de Amazon

La familia de las pantallas inteligentes de Amazon crece. Ahora con su modelo más grande, el Amazon Echo Show 15. Una pantalla que no destaca solo por ser la más grande dentro de la gama de la tienda, sino sobre todo por su formato, que por defecto nos permite colgarlo en la pared. Sin duda es uno de los dispositivos más novedosos de Amazon en los últimos años, y que diversifica la gama de pantallas inteligentes de la marca con un formato que poco a poco se está convirtiendo en una tendencia en el mercado.

Características del nuevo Amazon Echo 15

Desde luego son dos las grandes novedades que aporta este nuevo dispositivo de la tienda. Por un lado, hablamos de una pantalla más grande, de 15,6 pulgadas, que cuenta con una resolución Full HD, que lógicamente en este tamaño más grande no se verá tan bien como en los otros modelos con pantallas más pequeñas. Aunque la verdadera novedad reside en su aspecto y el uso que vamos a poderle dar. Ya que por defecto viene con todo lo necesario para colgarlo en la pared, como un cuadro más, de hecho, incluso cuenta con un paspartú que le da el aspecto de un cuadro normal y corriente, con la diferencia de que dentro de él hay una gran pantalla.

El nuevo Amazon Echo 15 lo puedes colgar en la pared como un cuadro
Amazon

Además, se puede orientar tanto vertical como horizontalmente, ya que la interfaz de uso de la pantalla se adaptará a ambas orientaciones al instante. Así que podemos adaptarlo a cualquier espacio de nuestro hogar donde pueda encajar mejor. Una pantalla que también cuenta con una cámara para hacer videollamadas o un “Drop-In” con imagen. Esta tiene un sensor de 5 megapíxeles, más que suficiente para la ocasión. La cámara tiene una tapa deslizante para evitar grabaciones por parte de terceros, porque nunca se sabe qué puede pasar.

El nuevo Amazon Echo 15 lo puedes colgar en la pared como un cuadro
Amazon

Este cuenta con conectividad Wifi ac, así como con dos altavoces de bastante potencia. Una pantalla que tiene un procesador de ocho núcleos con motor de red neuronal de Amazon AZ2. Tiene sensores de luz ambiental, así como un acelerómetro. Tiene un peso de 2215 g y mide 402 x 252 x 35 mm. No solo es el Amazon Echo más grande, sino también uno de los más caros. Este llegará a España próximamente por 249,99 euros, aunque no hay una fecha oficial aún. De momento ya podemos registrarnos en Amazon para ser los primeros en comprarlo.

Normas
Entra en El País para participar