_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en octubre de 2021: series, películas y documentales

"La Sangre helada", con Colin Farrell, entre lo más destacado.

BBC

Tras el estreno el mes pasado de "La Fortuna", la última serie original de Movistar+ gracias a su colaboración con Alejandro Amenábar, este mes aparece como un pequeño espacio de descanso de cara a la campaña de Navidad, donde la plataforma española seguramente aproveche para hacer fuerza con algunas de sus apuestas originales.

Para octubre, sin embargo, tenemos a la vista una interesante producción de la BBC: "La Sangre helada", con Colin Farrell. Una miniserie de cinco episodios que nos traslada hasta el siglo XIX y que nos cuenta la historia de un ex cirujano del ejército caído en desgracia, que se embarca en una expedición ballenera al Ártico. Un drama con tintes de aventura donde el viaje para escapar de los horrores del pasado se ve truncado por la presencia de un asesino que convierte la experiencia en un desafío para la supervivencia.

Además de esas aventuras polares, también llegan a Movistar+ "The Bite", que nos traslada a las vivencias de dos vecinas en pleno confinamiento por el coronavirus, o "Moonshine", que se apunta a la moda de los resorts (como "Nine Perfect Strangers" de HBO) y espacios de retiro donde los personajes acuden para expiar sus secretos más oscuros, a la vez que nos lo pasamos en grande con situaciones absurdas y enrevesadas.

Estos son todos los estrenos de Movistar+ para el mes de octubre de 2021:

Series

5 de octubre

7 de octubre

14 de octubre

22 de octubre

23 de octubre

25 de octubre

31 de octubre

Películas

1 de octubre

5 de octubre

6 de cotubre

8 de octubre

9 de octubre

12 de octubre

15 de octubre

19 de octubre

20 de octubre

22 de octubre

24 de octubre

26 de octubre

29 de octubre

30 de octubre

Documentales

1 de octubre

3 de octubre

7 de octubre

12 de octubre

14 de octubre

15 de octubre

17 de octubre

21 de octubre

24 de octubre

27 de octubre

28 de octubre

Más información

Archivado En

_
_