_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RocaJunyent incorpora a José Luis Pita da Veiga para reforzar el área de Bancario

Procedente de Hogan Lovells y es especialista en operaciones de financiación, refinanciación y reestructuración

José Luis Pita da Veiga, nuevo socio del área de Bancario y Financiero de RocaJunyent
José Luis Pita da Veiga, nuevo socio del área de Bancario y Financiero de RocaJunyent

RocaJunyent ha incorporado a José Luis Pita da Veiga como nuevo socio del área de Bancario y Financiero de su oficina de Madrid. Su entrada refuerza el área, de la que también forman parte Joan Roca, presidente ejecutivo de RocaJunyent, y Xavier Foz.

Procedente de Hogan Lovells, el nuevo socio se ha especializado en el asesoramiento en el marco de operaciones de financiación, refinanciación y reestructuración tanto a entidades financieras como a fondos de deuda y capital riesgo, sponsors y emisores, abarcando múltiples ramas de la práctica. Participa en operaciones de financiación de adquisiciones, financiación de activos, financiación de proyectos (en particular, proyectos de energías renovables, de infraestructuras y del sector turístico), financiación inmobiliaria así como todo tipo de financiación empresarial, incluyendo procesos de reestructuración y refinanciación de deuda en situaciones de concurso y pre-concurso. Además, cuenta con amplia experiencia en transacciones con componente multijurisdiccional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Estudios Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (I.E.B.) y Master en Derecho de Comercio Internacional en la Universidad de Westminster (Londres), a nivel docente Pita da Veiga es también ponente habitual en cursos y seminarios relativos a distintas materias vinculadas a su área.

Con anterioridad a su incorporación a RocaJunyent, trabajó como abogado en los departamentos de Derecho Bancario y Financiero de DLA Piper y Hogan Lovells.

La incorporación de José Luis Pita da Veiga se suma a la de MDV&Asociados, firma especializada en Derecho Fiscal que se integró a Roca Junyent la semana pasada con el socio Luis Mas al frente y su equipo de 11 profesionales.

25 Aniversario y nueva imagen

La incorporación de Pita da Veiga coincide con el estreno de la nueva imagen corporativa de RocaJunyent, que refleja la evolución de la firma en estos últimos años para consolidarse como un despacho de abogados ágil, flexible, riguroso y altamente especializado, con una estrategia claramente centrada en el servicio al cliente.

La nueva imagen corporativa aúna simplicidad y profesionalidad, y tiene como objetivo abanderar los nuevos tiempos que vive la firma. Coincidiendo con esta nueva etapa de proyección y el 25 aniversario de la firma, la nueva imagen corporativa del despacho evoluciona desde la potencialidad del nombre que la ha hecho fuerte.

Con el fin de asociar el nombre a una firma y a un colectivo de profesionales del Derecho, la propuesta gráfica del logotipo evoluciona los apellidos Roca Junyent desde la unión y el trazo. La unión expresa el grupo y la cohesión. El trazo fuerte manifiesta el rigor y la confianza. Las letras minúsculas expresan dimensión humana y proximidad. Finalmente, la elección de color, el negro y el blanco, confiere personalidad, elegancia y carácter a la marca, a la vez que le da infinidad de posibilidades a nivel gráfico.

Archivado En

_
_