_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en octubre de 2021: series, películas y documentales

"Seinfeld" llega completa al a plataforma.

Columbia Pictures Television

Comienza otoño y Netflix vuelve a llenarnos su aplicación con una cantidad ingente de contenido que pone a nuestra disposición y, lo más curioso, no parece apostar por ninguna ficción original de éxito... por lo que en octubre tendremos una pedrea de contenidos que abarcan todo tipo de producciones: series, películas y documentales tudum (el sonido del logo al empezar un nuevo contenido) además de una sección centrada solo en Halloween.

Si tenemos que destacar algo, seguramente sea una de las comedias de televisión más famosas la que protagoniza todos los titulares. Ni más ni menos que a partir de este mismo viernes tendremos las nueve temporadas de "Seinfeld", creada por Jerry Seinfeld y Larry David en 1989, y que es considerada una de las sitcoms más importantes e influyentes de la historia de la televisión. Y es que es complicado no acordarse de ese personaje tacaño, mezquino y envidioso que nos hizo reír a carcajadas durante tantos años.

De todo lo que llega a este mes, tenemos un original de Netflix más que interesante, sobre todo si disfrutarse con "El Ejército de los muertos" de Zack Snyder: "El Ejército de los ladrones" es un spin-off que se sitúa un poco antes de los acontecimientos que narra la primera película y que nos pone como protagonista a Ludiwg Dieter en el papel de un experto abridor de caja fuertes. En este film conoceremos los primeros días del brote viral que transforma el mundo y lo sume en el apocalipsis zombi que más tarde nos cuenta "El Ejército de los muertos".

Estos son todos los estrenos de Netflix para el mes de octubre de 2021:

Series

1 de octubre

4 de octubre

6 de octubre

7 de octubre

9 de octubre

14 de octubre

15 de octubre

21 de octubre

22 de octubre

28 de octubre

29 de octubre

30 de octubre

Películas

1 de octubre

5 de octubre

8 de octubre

9 de octubre

13 de octubre

14 de octubre

15 de octubre

20 de octubre

24 de octubre

29 de octubre

Documentales

1 de octubre

6 de octubre

8 de octubre

12 de octubre

14 de octubre

20 de octubre

22 de octubre

Especial Halloween

1 de octubre

6 de octubre

7 de octubre

27 de octubre

Más información

Archivado En

_
_