_
_
_
_
_

Cómo saber los likes que has dado en Instagram

Es muy sencillo.

Logo de Instagram
Logo de InstagramPropia

Nadie puede negar que Instagram es una de las redes sociales más conocidas. Si bien es cierto que otras alternativas como TikTok o ClubHouse, la popular app propiedad de Facebook es un éxito rotundo.

Prueba de ello son las decenas de millones de usuarios que entran cada día en esta red social de fotografía para ver las diferentes publicaciones de las personas a las que siguen. Además, una de las cosas más interesantes que ofrece esta app es la posibilidad de comunicarte con otros a través de diferentes gestos.

Y uno de los más conocidos es el famoso Me Gusta de Instagram. Un símbolo con forma de corazón y que se encarga de dejar claro que una publicación nos ha interesado. El problema es que a veces las actualizaciones de la app no le sientan demasiado bien a esta red social.

Así podrás saber las publicaciones a la que has dado Me Gusta en Instagram

Por ejemplo, antes podíamos ver de forma muy sencilla las publicaciones a las que hemos dado Me Gusta desde la página principal. Pero ahora es bastante difícil saber a qué publicaciones le has dado el dichoso corazón.

Si, la verdad es que, como podrás comprobar más adelante, la función para saber cuántos Me Gusta has puesto en Instagram está bastante oculta, pero puedes acceder directamente desde tu perfil.

Para ello, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos para poder ver tu historial de likes en Instagram. Veamos cómo acceder a esta función de la red social.

Como habrás podido comprobar, esta herramienta con la que conocer el número de publicaciones a las que le has dado Me Gusta en Instagram está un poco oculta, pero te servirá para recordar esas fotos que tanto te han gustado. Ten en cuenta que las publicaciones se muestran en bloque, por lo que deberás ir pulsando sobre el botón "+" situado en la parte inferior si quieres acceder a contenidos más antiguos.

Archivado En

_
_