_
_
_
_
_

OPPO Watch Free: batería inagotable y precio de derribo para el nuevo reloj de OPPO

Costará unos 75 euros al cambio.

Diseño del OPPO Watch Free
Diseño del OPPO Watch FreeOPPO

El fabricante asiático quiere hacerse un hueco en el mercado de los relojes inteligentes. Hace poco te hablamos del OPPO Watch 2 ECG Edition, un modelo diseñado con el claro objetivo de convertirse en la mejor alternativa al Apple Watch Series 7 del gigante con sede en Cupertino. Ahora, la firma china acaba de presentar el OPPO Watch Free un nuevo reloj inteligente que ofrece un aspecto encomiable, junto a un precio de verdadero derribo.

A nivel estético vemos que su panel es más alargado que el del OPPO Watch 2. Eso si, ya te adelantamos que este wearable que acaba de presentar la firma asiática es un modelo muy económico, por lo que no esperes las mejores prestaciones del mercado. Eso sí, tampoco te decepcionará en absoluto, ya que cuenta con todo lo necesario, incluida la monitorización de todo tipo de actividades deportivas, monitor de niveles de oxígeno en sangre o sensor de ritmo cardíaco entre otras opciones.

Así es el nuevo OPPO Watch Free

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que apuesta por materiales nobles , especialmente el aluminio, para dotar a este modelo con bordes redondeados de un aspecto muy premium. Destacar la falta de botones físicos para darle un aire minimalista.

OPPO Watch Free cargando
OPPO Watch Free cargandoOPPO

Por otro lado, este modelo presume de una pantalla rectangular formada por un panel AMOLED de 1,64 pulgadas y resolución de 280 x 458 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Por muy soleado que esté el día podrás ver cualquier notificación sin mayores problemas.

Destacar que, pese a estar un par de escalones por debajo de otros modelos de la firma, es capaz de monitorizar cualquier actividad física, incluyendo natación, ya que cuenta con resistencia al agua a través de su certificación IP68.

Por otro lado, este modelo cuidará de tu salud, ya que es capaz de monitorizar tus niveles de estrés y cómo duermes por la noche (con sensor de ronquidos incluido). A esto hay que sumarle su propio asistente de voz y la posibilidad de hacer pagos offline usando el modelo con NFC.

Y ojo con su modo juego, ya que los mensajes y llamadas llegarán al reloj en vez de al teléfono, además de monitorizar tu ritmo cardíaco durante las partidas para que veas donde has tenido más pulsaciones.

No podíamos olvidarnos de la autonomía de este OPPO Watch Free, cuya batería de 230 mAh garantiza hasta 14 días de uso. Sin duda, un producto de lo más completo y que se acaba de poner a la venta en China a un precio de 72 euros al cambio para el modelo sin NFC, o 79 euros para el modelo con NFC.

Más información

Archivado En

_
_