_
_
_
_
_

OPPO Watch 2 ECG Edition, un smartwatch con electrocardiograma para competir con el Apple Watch

Detectará cualquier problema cardiovascular.

Uso del OPPO Watch 2 ECG
Uso del OPPO Watch 2 ECGOPPO

No es la primera vez que te hablamos del OPPO Watch 2 ECG, un smartwatch que se filtró casi por completo hace un par de meses. Ahora, la compañía ha decidido hacerlo oficial. Y ya te adelantamos que este modelo va a ser una de las mejores alternativas a la familia de relojes inteligentes de Apple.

Principalmente porque este OPPO Watch 2 ECG destaca, tal y como indica su nombre, por contar con una completa función de electrocardiograma para cuidar de tu corazón. Veamos en detalle cómo será este nuevo smarwatch del gigante asiático.

Diseño y características del OPPO Watch 2 ECG

A nivel estético, cabe destacar que la versión ECG es calcada al OPPO Watch 2 original. De esta manera, nos encontramos con un reloj inteligente que presume de un diseño rectangular con bordes redondeados y una caja de acero inoxidable para dotar a su nuevo wearable de un aspecto imponente.

Colores del OPPO Watch 2 ECG
Colores del OPPO Watch 2 ECGOPPO

Más, teniendo en cuenta su impresionante pantalla de 1,91 pulgadas, resolución 372 x 430 píxeles y ejes curvados, formada por un panel AMOLED que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda. No hace falta recordar que este tipo de pantallas permiten ver cualquier contenido sin problema, independientemente de las condiciones de luz de nuestro entorno.

Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Snapdragon 4100, un SoC diseñado para usarse en relojes inteligentes y que garantiza una eficiencia energética fuera de toda duda. A esto hay que sumarle 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que nos permitirán instalar todo tipo de aplicaciones, o llevar nuestra música preferida encima para escuchar cualquier canción sin tener que cargar el teléfono a cuestas.

Respecto al sistema operativo, OPPO ha apostado por su propia interfaz ColorOS Watch 2.0 que ya vimos en otros modelos de la marca. Y ojo, que el OPPO Watch 2 ECG cuenta con una e-SIM para que puedas dotarle de conectividad LTE y poder hacer o recibir llamadas de forma cómoda.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, el OPPO Watch 2 ECG es capaz de registrar 100 prácticas deportivas diferentes, además de contar con NFC, GPS y todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, además de tu descanso diario y niveles de estrés.

No podíamos olvidarnos de su sorprendente batería de 510 mAh, lo que se traduce en una autonomía de entre 2 y 16 días en función del uso que le des. Aunque, sin lugar a duda, el elemento más interesante de este reloj inteligente llega con su capacidad para hacer electrocardiogramas.

De esta manera, el OPPO watch 2 ECG esconde un sensor ECG capaz de realizar electrocardiogramas en tiempo real, con los que puede detectar cualquier anomalía cardíaca tales como arritmias cardíacas.

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento del OPPO Watch 2 ECG, este modelo acaba de ser presentado en China y ya se puede reservar a través de la web del fabricante a un precio al cambio de unos 330 euros.

Archivado En

_
_