_
_
_
_
_

Huawei actualiza su popular Watch Fit con novedades puntuales

Estrena algunas novedades en software y acabados

Huawei Watch Fit
Huawei

La firma china ha tenido que volcarse de lleno en segmentos alternativos al smartphone como consecuencia de los vetos impuestos por las autoridades norteamericanas. Si ya de por sí Huawei era uno de los principales fabricantes de wearables, ahora su oferta es más amplia y reconocida que nunca. No hay más que ver el Huawei Watch Fit que conocimos el pasado año, un reloj que ha marcado tendencia en este año, por su original diseño, que no se ha limitado a copiar al Apple Watch, sino que lo ha estirado en tamaño. Ahora este modelo tiene una segunda generación que solo mejora aspectos muy concretos.

¿Qué cambia en este modelo?

Pues la verdad es que a nivel técnico no hay cambios, básicamente en las especificaciones del hardware, pero sí que encontramos algunas novedades a nivel de software. Básicamente la novedad es que ahora son 97 los deportes y actividades deportivas que es capaz de seguir esta pulsera. Ahora de hecho es capaz también de seguir nuestros saltos a la comba. Por otro lado, es un reloj que llega sobre todo con novedades en lo referente a los modelos y acabados disponibles. Ahora podemos comprarlo tanto en color rojo como azul pastel, añadiéndose así a la gama de colores original. Por lo demás nos encontramos con las mismas especificaciones de su predecesor en la gama.

Huawei Watch Fit

Se trata de un smartwatch que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, que se caracteriza por tener un aspecto alargado, panorámico, con una resolución de 280x456 píxeles. Este cuenta con todo lo que le podemos pedir a un buen reloj inteligente, como es la conectividad GPS, así como pulsómetro para medir nuestro ritmo cardiaco. También es capaz de monitorizar el nivel de oxígeno en sangre. Otra gran característica es que tiene NFC, por lo que podemos pagar con ella en las tiendas como si fuera una tarjeta bancaria más. Además, incorpora un micrófono para poder utilizar el asistente.

Se puede sumergir hasta 50 metros, por lo que nos podemos bañar con ella sin problema. La batería tiene una buena capacidad de 10 días, por lo que a diferencia de otros muchos relojes de este tipo no nos va a tocar estar todos los días pasando por el cargador. De momento este nuevo modelo, que como veis es bastante parecido a su predecesor, estará a la venta en China, por algo más de 100 euros al cambio. Es de esperar que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_