_
_
_
_
_

Xiaomi reinventa el candelabro, lo hace inteligente y le añade una útil lupa

Podremos andar por toda la casa aunque estemos a oscuras.

Xiaomi reinventa el candelabro con uno de sus últimos 'gadgets'.
Xiaomi reinventa el candelabro con uno de sus últimos 'gadgets'.Xiaomi

No hay más que echar un vistazo a películas de época, ambientadas en el siglo XIX, para ver a alguien que por las noches se mueve por su casa con un candelabro en la mano. Un utilísimo objeto que, cargado con aceite, es capaz de dar luz allí donde la noche se extiende. Pues bien, Xiaomi ahora parece que quiere traernos al presente una reedición actualizada de ese objeto para estos tiempos donde lo portátil manda.

Lámpara con lupa de Xiaomi.
Lámpara con lupa de Xiaomi.Xiaomi

Lanzado de manera inicial en China a través de una campaña de crowdfunding que tiene todos los visos de ser un éxito, esta lámpara portátil es lo más parecido que veremos en el siglo XXI a un candelabro, y que nos puede ser especialmente útil en esas noches en las que no queremos despertar a nadie encendiendo las luces de techo mientras andamos con total seguridad por los pasillos de la casa.

Sin cables y con luz ajustable

Son tres los elementos que hacen destacar a este curioso artilugio. Por un lado, lo que le confiere parte de su enorme utilidad es que funciona sin cables, por lo que no debe estar anclada a una mesilla o un lugar concreto de la casa. Y eso es gracias a que incorpora una batería 1.800 mAh. que podremos recargar a través de su puerto USB-C. Con esa carga, tendremos energía suficiente para utilizarla sin problemas durante varias jornadas.

Sin cables, transportable y con luz ajustable.
Sin cables, transportable y con luz ajustable.Xiaomi

Otra de sus ventajas es la forma de la luz, que no es la tradicional que se sitúa en un único punto de iluminación, sino que adquiere la forma de anillo con 45 LED, muy parecido al que utilizan los influencers para subir fotos o vídeos a sus redes sociales, o aquellos que hacen stream en plataformas como Twitch, Facebook, etc. Así que si también te dedicas a esas cosas, aquí tienes una alternativa más que eficaz para esas labores. Además, esa luz se adapta a la oscuridad y dependiendo de lo profunda que sea, así de más o menos intensa será la luz que despida este invento de Xiaomi.

Y por último tenemos la lupa, que no parece pegar mucho dentro del conjunto pero que a buen seguro que aquellos que necesiten leer textos de cerca les va a venir de maravilla, porque ayuda a completar el conjunto de la mejor manera imaginable. Su precio, por último, también es llamativo porque podremos hacernos con ella, resellers mediante, por algo menos de 20 euros al cambio. ¿No dan ganas de tener una mano en casa?

Más información

Archivado En

_
_