7 fotos

Los caprichos de la semana

Un bolso con piel reciclada de Tod's, un centenar de recetas de Tod's, un vino de regalo, Rado lanza un reloj con diseño indio...

  • Rado incorpora a la colección True Square: el True Square Over the Abyss. Se trata de una colaboración de diseño con la pareja de diseñadores Thukral & Tagra, de Nueva Delhi. Es un reloj que hace hincapié en la temporalidad como individuos y resalta la importancia de la conexión con los demás. La caja es de cerámica de alta tecnología de color azul mate, el cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflejante, tiene 18 agujas horarias y 19 minuteros con forma de estrella. Precio: 2.770 euros.
    1Diseño indio Rado incorpora a la colección True Square: el True Square Over the Abyss. Se trata de una colaboración de diseño con la pareja de diseñadores Thukral & Tagra, de Nueva Delhi. Es un reloj que hace hincapié en la temporalidad como individuos y resalta la importancia de la conexión con los demás. La caja es de cerámica de alta tecnología de color azul mate, el cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflejante, tiene 18 agujas horarias y 19 minuteros con forma de estrella. Precio: 2.770 euros.
  • 2
  • El 29 de septiembre sale a la venta uno de los libros más esperados para los amantes de la gastronomía y los seguidores de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, artífices del restaurante Disfrutar de Barcelona. Se trata de una recopilación en un primer volumen correspondiente al periodo 2014-2017, en la que por primera vez comparten y presentan los secretos de su proyecto más influyente. En el volumen Disfrutar, Vol,1 (Abalon Books) se muestra una selección de cien platos y sus recetas, paso a paso. Precio: 175 euros.
    3El universo creativo de Disfrutar El 29 de septiembre sale a la venta uno de los libros más esperados para los amantes de la gastronomía y los seguidores de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, artífices del restaurante Disfrutar de Barcelona. Se trata de una recopilación en un primer volumen correspondiente al periodo 2014-2017, en la que por primera vez comparten y presentan los secretos de su proyecto más influyente. En el volumen Disfrutar, Vol,1 (Abalon Books) se muestra una selección de cien platos y sus recetas, paso a paso. Precio: 175 euros.
  • Las llevan  desde Jennifer López, Justin Bieber a Dua Lipa. Con tecnología japonesa, Kaze (viento en japonés) Origins combina calidad, diseño y 17 colores para combinar con la vestimenta. La firma ha desarrollado dos tipos de mascarillas: Original y Light. Las primeras están compuestas de cinco capas de filtros que maximizan el flujo de aire y bloquean el polvo y los gérmenes, y las segundas llevan tres capas. Precio: 45,95 y 49,90 euros, cinco unidades.
    4Las mascarillas de las ‘celebrities’ Las llevan desde Jennifer López, Justin Bieber a Dua Lipa. Con tecnología japonesa, Kaze (viento en japonés) Origins combina calidad, diseño y 17 colores para combinar con la vestimenta. La firma ha desarrollado dos tipos de mascarillas: Original y Light. Las primeras están compuestas de cinco capas de filtros que maximizan el flujo de aire y bloquean el polvo y los gérmenes, y las segundas llevan tres capas. Precio: 45,95 y 49,90 euros, cinco unidades.
  • Bodegas Izadi presenta su primer viñedo singular de cuatro hectáreas, plantado en 1936 en Villabuena de Álava como regalo de bodas a su futura mujer al ver injusto que solo ella aportara la dote al matrimonio. Desde entonces, en la región, se le conoce como el regalo. El viñedo tiene bajo rendimiento que no alcanza los 4.450 kg por hectárea, debido a las características del suelo con excesiva caliza. Regalo 2018, elaborado con tempranillo, presenta un color rubí, aromas con notas de fruta negra madura y torrefactos. Final persistente. Precio: 27,50 euros.
    5Un regalo de bodas Bodegas Izadi presenta su primer viñedo singular de cuatro hectáreas, plantado en 1936 en Villabuena de Álava como regalo de bodas a su futura mujer al ver injusto que solo ella aportara la dote al matrimonio. Desde entonces, en la región, se le conoce como el regalo. El viñedo tiene bajo rendimiento que no alcanza los 4.450 kg por hectárea, debido a las características del suelo con excesiva caliza. Regalo 2018, elaborado con tempranillo, presenta un color rubí, aromas con notas de fruta negra madura y torrefactos. Final persistente. Precio: 27,50 euros.
  • El fin de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre deja ver los rostros y, con ello, abre la puerta a un nuevo tipo de mascarillas: las hidratantes. El lote Citylife de Oskia busca preparar de nuevo la piel para la vuelta a la rutina. Una mascarilla desintoxicante que neutraliza las impurezas ambientales y mantiene la piel libre de contaminantes del envejecimiento. Acelera la recuperación y continúa funcionando tras despegarse, dejando una sensación de calma. Para pieles con estrés ambiental y urbano. Precio: 81,50 euros, cuatro unidades.
    6Impurezas ambientales El fin de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre deja ver los rostros y, con ello, abre la puerta a un nuevo tipo de mascarillas: las hidratantes. El lote Citylife de Oskia busca preparar de nuevo la piel para la vuelta a la rutina. Una mascarilla desintoxicante que neutraliza las impurezas ambientales y mantiene la piel libre de contaminantes del envejecimiento. Acelera la recuperación y continúa funcionando tras despegarse, dejando una sensación de calma. Para pieles con estrés ambiental y urbano. Precio: 81,50 euros, cuatro unidades.
  • La firma italiana Tod’s acaba de presentar en el Salone del Mobile la colección Mosaic, un repertorio de artesanía sostenible compuesta por una selección de carteras, bolsos y accesorios para el hogar. El objetivo de esta iniciativa es explotar vías de recuperación de los materiales no utilizados durante la producción de otras piezas, creando una técnica de 'patchwork', que se exhibe en la boutique insignia de Tod’s en via Montenapoleone (Milán), en la que el artista estadounidense Willie Cole, ha creado una serie de esculturas realizadas con pieles recicladas. Precio: 995 euros.
    7Piel reciclada La firma italiana Tod’s acaba de presentar en el Salone del Mobile la colección Mosaic, un repertorio de artesanía sostenible compuesta por una selección de carteras, bolsos y accesorios para el hogar. El objetivo de esta iniciativa es explotar vías de recuperación de los materiales no utilizados durante la producción de otras piezas, creando una técnica de 'patchwork', que se exhibe en la boutique insignia de Tod’s en via Montenapoleone (Milán), en la que el artista estadounidense Willie Cole, ha creado una serie de esculturas realizadas con pieles recicladas. Precio: 995 euros.