_
_
_
_
_

Realme GT Neo 2, así es el nuevo teléfono gaming del fabricante

Partirá desde los 329 euros al cambio.

Versiones del Realme GT Neo 2
Versiones del Realme GT Neo 2Realme

El mercado de los smartphones gaming no para de crecer. Con los títulos disponibles es normal que cada vez más usuarios apuesten por un teléfono para jugar a COD: Mobile y otras perlas disponibles en el catálogo de Android. Y Realme se está convirtiendo en uno de los grandes referentes.

¿El último ejemplo? Su nuevo teléfono gaming, el Realme GT Neo 2. Un terminal que llega para formar parte de la recientemente estrenada serie Realme GT y que apuesta por un diseño atractivo junto a unas especificaciones más que suficientes para poder disfrutar de los juegos más punteros, por mucha carga gráfica que requieran.

Características técnicas del Realme GT Neo 2

A nivel estético no vemos demasiadas diferencias con su predecesor. Incluso el frontal es casi calcado, aunque en la parte trasera la firma ha apostado por dotar al Realme GT Neo 2 de un aspecto más actual, con un módulo de cámara que atraerá todas las miradas.

Pantalla del Realme GT Neo 2
Pantalla del Realme GT Neo 2realme

El nuevo Realme GT Neo 2 llega con una pantalla de 6,22 pulgadas AMOLED y resolución Full HD +, junto con una tasa de refresco de 120 Hz. Ahora, su velocidad de respuesta táctil es superior, pues ha alcanzado los 600 Hz. El lector de huellas se sitúa bajo su pantalla y la cámara de selfie está perforada en una de las esquinas.

En lo que se refiere a su apartado fotográfico, no se ha realizado ningún cambio. La cámara selfie sigue siendo de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.5, en la parte trasera tiene su cámara triple, siendo el sensor principal de 64 megapíxeles y con una apertura de f/1.8.

En esta cámara triple tenemos después del sensor principal, al sensor macro de 2 megapíxeles y el gran angular de 8 megapíxeles. Se trata de la misma configuración que su antecesor, el Realme GT Neo. La diferencia la tenemos en el diseño más moderno para el módulo de las cámaras.

Al mirar bajo el capó del Realme GT Neo 2 nos encontramos con un SoC Snapdragon 870, y dependiendo de la configuración que elijas, tienes 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Colores del Realme GT Neo 2
Colores del Realme GT Neo 2Realme

En cuanto a las principales novedades de este dispositivo, tenemos su batería con una capacidad de 5.000 mAh, junto con un soporte de carga rápida de 65 W. Además, llega con conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.

Por el momento, el Realme GT Neo 2 solo ha sido anunciado en China, en donde los usuarios van a encontrarlo a su disposición a partir del 27 de septiembre. Hasta ahora no hay información acerca de si este smartphone llegará a más países. Los colores con los que se podrá adquirir son el verde, azul y negro con tres versiones:

Más información

Archivado En

_
_