_
_
_
_
_

El Pixel 6 se filtra en vídeo mostrando su diseño y parte de las características

Contará con una triple cámara trasera

La presentación de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro está a la vuelta de la esquina. Dos teléfonos que serán una realidad el próximo 19 de octubre y de los que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Y es que, si no es la propia compañía con sede en Mountain View la que publica toda la información sobre el procesador que montarán estos dispositivos, son las filtraciones las que se encargan del resto.

No es la primera vez que te hablamos de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Lo cierto es que sabemos casi todo de ellos: diseño, características técnicas, fecha de lanzamiento… Y ahora se ha filtrado un vídeo en el que se revela cualquier duda que quedase respecto al diseño del modelo más vitaminado.

Este vídeo del Pixel 6 Pro confirma su diseño

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, la cuenta oficial de @thisistechtoday ha mostrado lo que parece ser una unidad de prueba del Pixel 6 Pro, mostrando su impresionante cámara trasera, que contará con un sistema de triple lente.

Es cierto que los rumores apuntaban en esta dirección, pero ahora podemos confirmar que la cámara del Pixel 6 Pro será su gran exponente. Antes te hemos comentado que es una unidad de prueba, y se puede ver en el logotipo de Google, que es ligeramente diferente.

Respecto a los acabados, por lo que podemos ver, el Pixel 6 Pro de Google apostará por el metal para dotar a este dispositivo de un aspecto imponente. Cabe recordar que el modelo presentado el año pasado contaba con los mismos materiales de construcción, y aun así la gran G se las ingenió para dotar al Pixel 5 de carga inalámbrica.

Por otro lado, destacar que el terminal cuenta con una cámara frontal perforada en la pantalla, además de los botones de control de volumen y encendido y apagado del terminal, que están situados en el lateral derecho.

En un segundo vídeo que han publicado en YouTube, podemos ver más detalles del Pixel 6 Pro de Google. Por ejemplo, imágenes del dispositivo además de la configuración del procesador que montará este terminal.

Recordemos que se espera que el Google Pixel 6 Pro cuenta con una pantalla formada por un panel Plastic OLED de 6,71 pulgadas y que esconderá en su interior el lector de huellas dactilares.

A esto hay que sumarle el procesador Tensor de Google, un SoC que llegará acompañado de nada más y nada menos que 12 GB de memoria RAM para que el rendimiento del Google Pixel 6 Pro sea de altura.

Disponible entres versiones con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno, se espera que el Pixel 6 Pro monte una batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este teléfono que, casi con total probabilidad, será presentado el próximo 19 de octubre.

Más información

Archivado En

_
_