_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Deloitte Legal refuerza su equipo de Reestructuraciones e Insolvencia con Cruz Amado

La letrada, procedente de KPMG, suma más de catorce años de trabajo en este ámbito del Derecho

La abogada Cruz Amado
La abogada Cruz Amado

Deloitte Legal refuerza su equipo de Reestructuraciones e Insolvencia con la incorporación de Cruz Amado como Directora de esta práctica.

La letrada, procedente de KPMG, suma más de catorce años de trabajo en este ámbito del Derecho y es experta en el asesoramiento y participación en procedimientos concursales, asesorando a todo tipo de entidades financieras y fondos de inversión. Asimismo, tiene amplia experiencia en el asesoramiento corporativo a compañías, especialmente en situación de distress, así como en fase pre-concursal, planes de desinversión y refinanciaciones.

A su licenciatura de Derecho por la Universidad de La Coruña, Cruz Amado suma una sólida formación académica en las mejores escuelas de negocio, como el Masters in Law del IE Business School y el título de Especialista en Mercado de Capitales y Financiaciones Estructuradas del Instituto de Estudios Bursátiles.

Para Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal en España y líder global de Deloitte Legal, la incorporación de Cruz “supone un fuerte impulso a nuestra práctica de concursal, que ahora mismo tiene un alto nivel de demanda en el mercado. Cruz es una profesional con una trayectoria impecable y una enorme experiencia gracias a su involucración en los procedimientos concursales más importantes de España de los últimos años.”

Archivado En

_
_