_
_
_
_
_

iPhone 14: los primeros sin ‘notch’, con opción Touch ID y una cámara extraordinaria

Comienzan las informaciones sobre los futuros móviles de Apple.

Nuevos iPhone 13 de Apple.
Nuevos iPhone 13 de Apple.Apple

Este viernes llegan a las tiendas los nuevos iPhone 13 y, prácticamente como viene siendo costumbre desde hace años, ya comienzan los rumores sobre los modelos de los siguientes años. En este caso, parece que las nuevas predicciones alcanzan a los que verán la luz el año que viene, en 2022, y también 2023. Así que como siempre, y sobre todo en un estado tan temprano, hay que coger estos vaticinios como una mera especulación.

Ha sido uno de los analistas de cabecera del ecosistema Apple, Ming-Chi Kuo, el que ha soltado toda una nueva batería de datos sobre cómo se espera que sean los futuros iPhone 14. Recordad que estas previsiones se utilizan en informes destinados a los inversores de Apple y, por lo tanto, son una especie de referencia para confiar en el valor de las acciones de la compañía, a través de una muestra de lo que el mercado espera que lancen los de Cupertino.

¿Adiós al notch por fin?

Esta es, con diferencia, una de las características que siempre que se habla de nuevos iPhone los analistas inciden en ella: el notch. esa ceja que le salió a los móviles de Apple en 2017 y que con los modelos de este año ha empequeñecido, afirman que desaparecerá de verdad con los smartphones que salgan el año que viene, así que solo tenemos que esperar 12 meses para saber si será o no verdad... o tendremos que mirar de nuevo a un año vista. Hacia septiembre del 23.

Sin titulo
HANDOUT (AFP)

La cámara es otro de los puntos donde el analista afirma que habrá cambios. Tras varias generaciones repitiendo calidad en los sensores (que no en el software que procesa las imágenes), serán los iPhone 14 Pro del año que viene los que vean llegar una cámara de 48MP que, esa cantidad, dentro del ecosistema Apple, es decir mucho, lo que significaría un salto de calidad enorme respecto de generaciones anteriores.

La tercera pata de esta batería de predicciones tiene que ver con el Touch ID, que ya hemos perdido la cuenta de las veces que Apple iba a devolverlo a la vida así como sus formas: desde inserto en el botón de bloqueo hasta debajo de la pantalla gracias a un sensor de ultrasonidos. Según el analista, finalmente lo veremos de cara a la segunda mitad de 2022 por lo que llegaría de la mano de los futuros iPhone 14. Comienza el año.

Más información

Archivado En

_
_