_
_
_
_
_

Cómo cambiar la vibración de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Perfecto para usarla de despertador.

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar una smartband. Su familia Mi Band es un éxito en el mercado. Y cada año presentan una nueva generación para seguir teniendo el primer puesto en cuanto a ventas de pulseras de actividad. ¿El último ejemplo? Su impresionante Xiaomi Mi Smart Band 6.

Hablamos de una smartband que cuenta con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes. Comenzando con su impresionante pantalla, formada por un panel OLED de 1,56 pulgadas para ofrecer la mejor calidad de imagen, además de la seguridad de que podrás leer cualquier notificación que recibas independientemente de las condiciones lumínicas de tu entorno.

A esto hay que sumarle una batería de sensores que son los encargados de monitorizar hasta el último paso que des con tu pulsera de actividad. Y si conoces los mejores trucos para la Xiaomi Mi Smart Band 6, podrás sacarle más partido que nunca. Por ejemplo, ya te hemos contado todos los pasos que debes seguir para crear tu propia esfera personalizada. Hoy te queremos explicar cómo puedes configurar la vibración de tu Xiaomi Mi Smart Band 6.

Configura la vibración para no quedarte dormido

Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6xiaomi

Decir que entre la gran multitud de opciones que ofrece esta pulsera de actividad, una de las más interesantes es su modo despertador. Lo cierto es que a nadie le gusta la alarma del móvil. Y está demostrado que el sonido estruendoso no es la mejor forma de despertarnos. En cambio, gracias a la smartband de Xiaomi podrás despertar de forma mucho más relajada.

Más que nada porque, entre las diferentes funciones de la Xiaomi Mi Smart Band 6, nos encontramos con el modo despertador. ¿El problema? Que si no vibra lo suficiente, va a ser bastante difícil que te despiertes.

Por suerte, la solución es tan sumamente sencilla que solo tendrás que seguir estos pasos para poder configurar a tu gusto el nivel de vibración de la aclamada pulsera de actividad de Xiaomi. Decir que este truco también es válido para la Mi Band 4 y Mi Band 5, por lo que si tienes estos modelos también lo podrás hacer.

Si has seguido los pasos de forma correcta, ahora podrás controlar el nivel de vibración de la Xiaomi Mi Smart Band 6 para que el despertador no falle nunca. Si bien es cierto que la batería se consumirá antes, es un truco que vale mucho la pena.

Más información

Archivado En

_
_