Bebidas

La mayor embotelladora de Coca-Cola distribuirá Estrella Galicia en Brasil

Sus cervezas se incorporan al portfolio de FEMSA en el país brasileño

La mayor embotelladora de Coca-Cola distribuirá Estrella Galicia en Brasil

Coca-Cola Femsa y Estrella Galicia han alcanzado un acuerdo para la distribución de sus cervezas en Brasil, según ha informado la multinacional de bebidas refrescantes en un comunicado.

De este modo, las cervezas de la empresa española se incorporarán al portafolio de Coca-Cola en Brasil, completando así la oferta a sus clientes. Este acuerdo supondrá un gran paso para Estrella Galicia en su crecimiento en el país carioca, acelerando su implantación a través de un socio con una sólida red de distribución.

El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa María, se ha mostrado "muy contento" por este acuerdo con Estrella Galicia. "Nos permite continuar complementando el sólido portafolio de marcas de cerveza que distribuimos en Brasil", ha indicado.

"Vemos gran potencial para incrementar la presencia de Estrella Galicia y acelerar su crecimiento apalancando su marcas 'premium' globales con la solidez de nuestra red de distribución", ha destacado Santa María.

Coca-Cola Femsa es la mayor embotelladora de la multinacional del mundo por volumen de ventas, operando en los principales países de Latinoamérica, donde cuenta con 49 plantas y 268 centros de distribución.

Normas
Entra en El País para participar