_
_
_
_
_

Filtrado el diseño y parte de las características de la Samsung Galaxy Tab A8 de 2021

Será presentada este año.

Samsung Galaxy Tab A7
Samsung Galaxy Tab A7Samsung

El fabricante coreano lleva tiempo dominando el mercado de las tablets junto a Apple. ¿El secreto del éxito de la compañía? Ofrecer una gran variedad de productos para atacar al segmento de la gama alta y gama media. Y el último ejemplo lo tenemos en la Samsung Galaxy Tab A8 2021, que parece estar a la vuelta de la esquina.

O esto es lo que se desprende a través de la filtración masiva de 91Mobiles, fruto de una colaboración con Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks en Twitter. Hablamos de uno de los leaksters más famosos por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que han publicado.

De esta manera, podemos ver cómo será el diseño de la Samsung Galaxy Tab A8 2021, además de parte de las características técnicas de esta tablet de gama media que podría ser presentada a lo largo de los próximos dos meses.

Características de la Samsung Galaxy Tab A8 2021

Samsung Galaxy Tab A8 2021
Samsung Galaxy Tab A8 202191Mobiles

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la nueva tablet del fabricante cuenta con un diseño muy semejante a la de su predecesora, la Galaxy Tab A7. De esta manera, nos encontramos con unos marcos frontales amplios para que puedas agarrar este dispositivo sin tener que contar la pantalla.

En el lateral derecho está situado el lector de huellas dactilares, además de las teclas de control de volumen. En la parte superior vemos las salidas de altavoces, seguramente firmados por AKG como viene siendo habitual en la familia Galaxy Tab del fabricante. Por último, en la parte trasera nos encontramos otros dos altavoces, puerto USB Tipo C y un conector de audio de 3.5 mm para que puedas usar unos auriculares de cable.

Respecto a las posibles características de esta Samsung Galaxy Tab A8 2021, comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel de 10,4 pulgadas con resolución Full HD+. No sabemos su tecnología, pero lo más lógico sería que el fabricante apueste por un panel AMOLED.

Samsung Galaxy Tab A8 diseño
Samsung Galaxy Tab A8 diseño91Mobiles

A esto hay que sumarle soporte para Dolby Atmos y dos versiones con WiFi o WiFi y LTE. No tenemos más datos de las posibles características técnicas de esta Galaxy Tab A8 2021 de Samsung, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial, o a nuevas filtraciones, para conocer el resto de detalles.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento y precio de la Samsung Galaxy Tab A8 2021, de momento es un completo misterio, pero podemos suponer que será presentada antes de que acabe el presente año.

Más información

Archivado En

_
_