_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Eskariam incorpora a Francisco Granero como chief corporate officer

Será el responsable de optimizar el modelo de trabajo, los recursos financieros y las herramientas tecnológicas de la empresa

Francisco Granero
Francisco Granero

Eskariam, empresa jurídica especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, da un paso más en su apuesta por liderar la disrupción en el sector legal con la incorporación de Francisco Granero para implementar estrategias de gestión empresarial que maximicen la estructura organizativa de la compañía a través de procesos, metodologías y tecnología útil en las áreas corporativas.

Con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes países y sectores, Granero tiene una dilatada experiencia internacional dirigiendo la transformación digital y de negocio de organizaciones como Europcar, Huawei, Nike, Alcoa, Honeywell, Stryker o Celgene.

Granero se suma así al equipo dirigido por el abogado y empresario David Fernández para liderar el área Corporativa, integrada por los departamentos de Finanzas, RRHH, IT & Procesos y Legal, y contribuir a que Eskariam maximice su estructura organizativa trabajando de manera transversal y eficiente apoyándose en procesos, metodologías y tecnología útil. En concreto, se une a Eskariam como chief corporate officer para diseñar e implementar soluciones innovadoras y sostenibles que optimicen el funcionamiento de la organización, garantizando no solo el bienestar del equipo de profesionales multidisciplinares que conforman Eskariam, sino la satisfacción de los clientes finales que reciben un alto valor jurídico.

“Francisco Granero cuenta con una visión del management que está muy alineada con el modelo de negocio de Eskariam, centrado en los procesos, la tecnología y la sostenibilidad organizativa con un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajan por proyectos. Su incorporación aportará a Eskariam una visión única del desarrollo de la organización, tanto a nivel interno como con clientes finales y stakeholders”, comenta David Fernández, CEO y fundador de la empresa.

Con un perfil claramente tecnológico, Granero ayudará a potenciar la cultura de empresa que lleve a Eskariam a optimizar sus recursos, buscando siempre la mejora continua y maximizando la inteligencia colectiva.

Por su parte, Granero asegura que “poder aportar mi visión del management en un sector como el legal, siendo parte de un equipo con tanto talento y multidisciplinar, en un proyecto tan disruptivo como es Eskariam, supone para mí una oportunidad extraordinaria. Sumarme a Eskariam me permitirá reinventarme en otro sector, contribuyendo a la evolución tecnológica, financiera, de procesos y de las personas de la organización, y participar del desarrollo de una cultura corporativa que tenga como eje central la innovación, optimización y sostenibilidad de los recursos para alcanzar los objetivos de Eskariam”.

Archivado En

_
_