_
_
_
_
_
Gadgets

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC llega a España: ya podrás pagar con ella en todas partes

Se trata del modelo con tecnología de conexión cercana.

Xiaomi Mi Band 6 NFC llega a España.
Xiaomi Mi Band 6 NFC llega a España.Xiaomi

Como sabéis, Xiaomi tiene la costumbre de lanzar algunos de sus wearables de la gama Mi Band en dos etapas bien distintas. La primera nos trae a España el modelo más básico, mondo y lirondo, y en la segunda oleada ya introduce el que cuenta con chip NFC. Un componente que es muy viejo y se viene utilizando en los móviles desde hace prácticamente una década pero que los chinos utilizan a modo de elemento diferencial.

Nueva Xiaomi Mi Band 6 con NFC.
Nueva Xiaomi Mi Band 6 con NFC.Xiaomi

Y la razón hay que buscarla en una función que ha convertido a los chips NFC en esenciales prácticamente para cualquier producto de los llamados smart: los pagos inalámbricos en terminales contactless. Es gracias a ellos que puedes pagar en el supermercado con el móvil, la tablet y por supuesto con el reloj, lo que te evita tener que llevar la cartera llena de plástico a todas partes.

Xiaomi Mi Band 6 NFC llega a España

El caso es que Xiaomi ha presentado oficialmente la versión NFC de su extraordinaria Mi Band 6 que va a lanzar en España y que nos dejará pagar en todas partes. Porque en el resto de características de hardware se mantiene prácticamente igual. Es más, la llegada de esta smartband supone otro hito para los chinos: el lanzamiento en nuestro país del servicio Mi Pay de Xiaomi, que se encargará de centralizar todos los métodos de pago que decidamos llevar en la muñeca. De todas formas no os asustéis porque si ya utilizáis un servicio en el móvil como son los de Google Pay o Apple Pay, esta Mi Band 6 NFC de Xiaomi también os dejará seguir utilizándolos.

Nueva Xiaomi Mi Band 6 con NFC.
Nueva Xiaomi Mi Band 6 con NFC.Xiaomi

Esta Xiaomi Mi Band 6 con NFC cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas, AMOLED y una autonomía estimada por el fabricante de unos 19 días. Además de esos pagos móviles, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, monitorización del sueño, soporte para asistentes personales (con Alexa en español y todo), resistencia al agua y al polvo y posibilidad de realizar inmersiones en el agua de hasta 50 metros (5 ATM), presets para llevar a cabo hasta 30 tipos de entrenamiento diferentes y compatibilidad tanto con iPhone como con Android. Su precio de lanzamiento será de 54,90 euros y todavía no hay una fecha marcada en rojo en el calendario para su puesta a la venta, aunque desde la marca anuncian que la tendremos en nuestro país "en las próximas semanas".

Más información

Archivado En

_
_