Ya puedes comprar en España el nuevo TCL 20 R 5G
TCL

Ya puedes comprar en España el nuevo TCL 20 R 5G

Uno de los móviles con 5G más económicos

La firma TCL se ha consolidado en nuestro país con una gama de productos muy amplia. Esta abarca no solo los televisores, donde es uno de los líderes a nivel mundial, sino también en el segmento de los smartphones, donde ya cuenta con una gama bastante nutrida. El último móvil en sumarse a ella es el nuevo TCL 20 R 5G. Un móvil con conectividad 5G que llega con un precio ajustado como principal atractivo, pudiendo convertirse perfectamente en nuestro primer móvil 5G gracias a ese coste tan asequible. Ahora podemos comprarlo en España, vamos a repasar su precio y características.

Precio y disponibilidad

Este nuevo TCL 10 R 5G está disponible en España desde hoy mismo, cuando lo podremos adquirir por 199,9 euros en la versión de 64GB, mientras que la de 128GB tendrá un precio de 219,9 euros. Estará disponible en dos colores, Granite Grey y Lazurite Blue.

Ya puedes comprar en España el nuevo TCL 20 R 5G
TCL

Una puerta asequible al 5G

Sin duda es el mayor atractivo de este teléfono, su excelente relación de prestaciones y precio teniendo en cuenta que tiene conectividad 5G gracias a su gran procesador MediaTek Dimensity 700, uno de los más solventes y populares de la gama media en este año. Este procesador además es muy eficiente, y permite a este móvil contar con una eficiencia energética un 28% mayor que en otros móviles de procesadores de gama media. Pero además es un móvil que destaca en otros muchos aspectos, como por ejemplo en su pantalla, que tiene un tamaño de 6.52 pulgadas y cuenta con la prestigiosa tecnología NXTVISION que ofrece una imagen más fiel a la realidad y un gran brillo de 500 nits.

Ya puedes comprar en España el nuevo TCL 20 R 5G
TCL

Además, un aspecto muy importante es que además nos ofrece una tasa de refresco de 90Hz. La cámara de fotos con la que cuenta es triple, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como con un sensor macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Un teléfono que presume además de una batería de 4500mAh, que nos proporciona una autonomía de hasta 10 horas de vídeo, 34 horas de conversación y hasta 210 horas de reproducción de audio. Uno de los aspectos más interesantes es que teste teléfono cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended. Por tanto, estamos ante uno de los móviles con 5G más baratos del mercado, y sobre todo con una mejor relación de calidad y prestaciones. Quien no tiene un móvil 5G, desde luego es porque no quiere con móviles tan accesibles como estos.

Normas
Entra en El País para participar