_
_
_
_
_

Waze vuelve a dar la nota y viste su navegador con elementos de la serie ‘Los Fraggel’

Desde la 'app' quieren celebrar el aniversario de su creador.

The Jim Henson Company / Waze

Si decimos aquello de "Vamos a jugar / Tus problemas déjalos / Para disfrutar / Ven a Fraggle Rock", sabes perfectamente de lo que estamos hablando. Al menos si ya tienes una edad y comienzas a peinar canas. Pues bien, si eres de los nostálgicos que echan de menos aquellos divertidos, y alocados episodios de la serie creada por Jim Henson, estás de enhorabuena.

Aquellos muñequitos que vivían en una especie de cueva, lejos de los peligros del mundo exterior, se estrenaron como serie de TV en 1983 y tras 96 episodios, concluyó al final de la década, en 1989. Más tarde vinieron reposiciones e incluso una nueva versión el año pasado, "Fraggle Rock: Rock On!", que, como os obvio, con toda la oferta de entretenimiento y plataformas disponibles, ha pasado un poco desapercibida.

Waze es Fraggel Rock

El navegador propiedad de Google, y uno de los más utilizados por sus capacidad colaborativa entre todos los wazers, no es nuevo en esto de personalizar su pantalla con elementos llegados a través de campañas de publicidad específica aunque, en este caso, la causa que hay detrás tiene que ver con un homenaje: los 85 del nacimiento de Jim Henson que, como todos sabréis, falleció en 1990 a los 53 años de edad.

Waze se viste de "Los Fraggel".
Waze se viste de "Los Fraggel".Waze

Esta actualización llegará tanto a IOS como Android y la tendréis disponible el 24 de septiembre, fecha en la que nació el creador de (entre otros muchísimos personajes) "Los Fraggel" en 1936: así, podremos ver cómo los iconos de nuestro coche se transforman en esas extrañas criaturas como son Max el viajero, Rosi, Bombo, Musi y, por supuesto, esos pequeñajos que van y vienen por la pantalla musitando palabras que no se entiendes y que todos conocemos como Curris.

Como os decimos, esta actualización  estará disponible para todo el mundo, con las voces en inglés y las originales de los personajes en la TV norteamericana. Eso sí, recordad que podréis descargarla durante un espacio de tiempo limitado a partir del cual desaparecerá y no volverá a estar en vuestra mano por lo que si queréis llevar ese pedacito de vuestra infancia con vosotros todos los días, ¿qué mejor forma de disfrutarlo que con "Los Fraggel"?

Más información

Archivado En

_
_