7 fotos

Los otros protagonistas del día

Pfizer se incorpora a CEOE; LVMH nombra a Nigo nuevo director artístico de Kenzo; Guti, embajador de LaLiga y Burger King...

  • rnEl tenista Rafa Nadal presentó este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) la serie documental 'Rafa Nadal Academy', que se estrenará de manera simultánea en Amazon Prime y en Movistar+ a partir del viernes.
    1Nadal presenta su serie ‘Rafa Nadal Academy’  El tenista Rafa Nadal presentó este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) la serie documental 'Rafa Nadal Academy', que se estrenará de manera simultánea en Amazon Prime y en Movistar+ a partir del viernes. EFE
  • rnLa compañía de inteligencia artificial Sherpa.ai incorpora a su equipo a Enrique Zuazua, considerado el mejor del mundo en matemáticas aplicadas por la universidad Friedrich Alexander Universitäit de Erlangen-Nuremberg (Alemania) en 2019.
    2Enrique Zuazua se incorpora a Sherpa.ai  La compañía de inteligencia artificial Sherpa.ai incorpora a su equipo a Enrique Zuazua, considerado el mejor del mundo en matemáticas aplicadas por la universidad Friedrich Alexander Universitäit de Erlangen-Nuremberg (Alemania) en 2019.
  • rnEl ex jugador del Real Madrid, Jose María Gutierrez ‘Guti’ y actual embajador de LaLiga, ha formado parte de la delantera de presentación del acuerdo de Burger King como patrocinador oficial de LaLiga este miércoles.
    3Guti, embajador de LaLiga y Burger King  El ex jugador del Real Madrid, Jose María Gutierrez ‘Guti’ y actual embajador de LaLiga, ha formado parte de la delantera de presentación del acuerdo de Burger King como patrocinador oficial de LaLiga este miércoles.
  • rnEl conglomerado de marcas de lujo LVMH, propietario de la firma Kenzo, anunció este miércoles el nombramiento del japonés Nigo, pionero del street style en los años 1990, como director artístico de la casa de moda. Nigo, cuyo nombre real es Tomoaki Nagao, es conocido por ser el fundador de la marca A Bathing Ape, que diseña ropa de estilo urbano para hombre, mujer y niño, y es un gran conocedor de Kenzo y su creador, fallecido en octubre de 2020 a los 81 años a consecuencia del coronavirus. Su primera colección para Kenzo se presentará en París el próximo mes de enero.
    4LVMH nombra a Nigo nuevo director artístico de Kenzo  El conglomerado de marcas de lujo LVMH, propietario de la firma Kenzo, anunció este miércoles el nombramiento del japonés Nigo, pionero del street style en los años 1990, como director artístico de la casa de moda. Nigo, cuyo nombre real es Tomoaki Nagao, es conocido por ser el fundador de la marca A Bathing Ape, que diseña ropa de estilo urbano para hombre, mujer y niño, y es un gran conocedor de Kenzo y su creador, fallecido en octubre de 2020 a los 81 años a consecuencia del coronavirus. Su primera colección para Kenzo se presentará en París el próximo mes de enero.
  • rnPfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han firmado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.
    5Pfizer se incorpora a CEOE  Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han firmado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.
  • IE Business School ha sido reconocida como la mejor escuela de negocios europea en materia de emprendimiento, según una clasificación que publicó este miércoles Bloomberg BusinessWeek.rnEn términos generales, es IESE la española que aparece mejor clasificada, en segunda posición a nivel europeo, que también destaca como la mejor en cuanto ha aprendizaje.rnEn el ranking general también aparecen las españolas IE Business School (6º), Esade (11º), EAE (20º) y ESIC (23º). rnMás allá de estas fronteras, SDA Bocconi School of Management (Italia) destaca como la mejor en cuanto a remuneración futura e Insead, para establecer contactos. Fuera de Europa, Stanford lidera en EE UU y China Europe International Business School, en Asia.rn
    6El IE, mejor escuela europea de negocios para emprender IE Business School ha sido reconocida como la mejor escuela de negocios europea en materia de emprendimiento, según una clasificación que publicó este miércoles Bloomberg BusinessWeek. En términos generales, es IESE la española que aparece mejor clasificada, en segunda posición a nivel europeo, que también destaca como la mejor en cuanto ha aprendizaje. En el ranking general también aparecen las españolas IE Business School (6º), Esade (11º), EAE (20º) y ESIC (23º). Más allá de estas fronteras, SDA Bocconi School of Management (Italia) destaca como la mejor en cuanto a remuneración futura e Insead, para establecer contactos. Fuera de Europa, Stanford lidera en EE UU y China Europe International Business School, en Asia.
  • La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, uno de los documentos más valiosos de Francia por su contribución a la historia mundial, así como por su interés patrimonial, se exhibe desde este miércoles en los Archivos Nacionales de París.rnSurgida de los debates de la Asamblea Constituyente (1789-1791), y vinculada al contexto revolucionario de la época, este texto fundacional abolió el Antiguo Régimen y puso los cimientos de la sociedad francesa y los regímenes políticos venideros.rnLa muestra, que estará abierta al público de forma gratuita hasta febrero, reúne otros textos relevantes de la historia de Francia, como la Ley de libertad de prensa (1881), la Ley de separación de la Iglesia y el Estado (1905) y la Ley de abolición de la pena de muerte (1981).
    7París exhibe los cimientos de la Revolución Francesa La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, uno de los documentos más valiosos de Francia por su contribución a la historia mundial, así como por su interés patrimonial, se exhibe desde este miércoles en los Archivos Nacionales de París. Surgida de los debates de la Asamblea Constituyente (1789-1791), y vinculada al contexto revolucionario de la época, este texto fundacional abolió el Antiguo Régimen y puso los cimientos de la sociedad francesa y los regímenes políticos venideros. La muestra, que estará abierta al público de forma gratuita hasta febrero, reúne otros textos relevantes de la historia de Francia, como la Ley de libertad de prensa (1881), la Ley de separación de la Iglesia y el Estado (1905) y la Ley de abolición de la pena de muerte (1981). EFE